Te has enamorado de un personaje de anime??

Te has enamorado de un personaje de anime??

• Votos: 147 48,5%
  • no

Votos: 20 6,6%
  • Tal vez

Votos: 20 6,6%
  • Nunca, eso es para locos

Votos: 30 9,9%
  • Enamorado no, pero si me gustan

Votos: 86 28,4%

• Votantes totales
    303
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
darien36.jpg

http://img127.*************/img127/9203/000407.jpg

:coool:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
NO :XD:!
enamorar de un dibujo no va conmigo
encontrar caracteristicas atractivas o desagradables en el personaje es otro cuento por ejem.

me apesta hinata - por que la pará de tierni la hace ver weona.
igual a nyu. .
y me agrada mucho Ayanami *¬*!!
esa pará tan.. indiferente me moja :XD:!

Enamorarme, como que no, pero me gustaban (y tenia sueños humedos con estas)...

Abian caleta más pero voi a nombrar a las k me markaron d x vida en l mundo de las minas del anime
Shampoo de Ranma 1/2 (andaba babosa por el travesti de Ranma) y puta ke la dibujaron rika en el OVA 01::koala::
ranmaboo.jpg

Misato de Neon Genesis Evangelion (la weona califa. Keria puro culiarse al Shinji pero la mataron al final)
http://img168.*************/img168/5976/misato4vn.jpg
Bulma de DB (Me calentó mas como la dibujaron en la saga de Majunia (o el 23vo torneo de Artes marciales)):Manitos:
goku-bulma-380x300.jpg

Mikami de GS Mikami (puta k era guena de cuerpo pero fea de caracho y ma ensima una perra abusiva con el Yokoshima)
mikami2rt.jpg

Y ase pokito una weona de una serie de la misma autora de Ranma 1/2 (Lamu creo que se llamaba? se parese caleta a Shampoo pero con cuernos en vez de bollos chinos y se paseaba x arraund de guorlk con un bikini de tigresa ¡AORA ME ACUERDO KOMO C LLAMABA LA SERIE ESTA! ¡LA SERIE SE LLAMABA URUSEI YATSURA [Otra k kiero k den por akato junto kon Maison Ikkoku]):sexo:
PS: Aki no c le notan los cachos ni anda con el bikini ese de tigre pk la sake de un OVA
98221.jpg

Y eso po. El proseso de maduracion iso ke me olbidara de esas weas de andar kalifa x minas de monos japo...

Saludos y gloria al PULENTO
::ira::::portalnet::

Última edición:
emh, enamorarse es como de friki potencialmente psicopata :XD: ...
jkajkakja
pero toparse una mina cn la personalidad de un personaje es otro cuento, en lo personal cn una q sea como inoue soy el wn mas feliz dl mundo :jaja: xDD...
...
salu2...
...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.