Te hay comido a una mina fea??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-[D]ogo[D]esign, 19 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    75
    a mi me paso una vez cuando lolo ahora menos mal no me ha pasado pero esa vez estaba como guasca de curao, la mina me llevo a una pieza en la fiesta y compadre era espectacular en la cama parece que no le daba guaraca muy seguido y compadre fue espectacular hasta que en la mañana me desperte empelota con un guarisapo al lao, no me imagino como estaria de curao pero era una guea desforme me sali de la pieza despacio pa que no se despierte ella y afuera estaban dos amigos con sus minas, que estaban mas ricas que la xuxa, me miraron y se rieron y hablaban entre ellos y se reian, caxay me pege la caxa y deserte al toque por que todavia estaba medio curao llegue a mi casa y le dije a una vecina que si me buscaba un guaren con tetas (o sea la mina) que le dijera que ella era mi polola y que no me molestara, y como mi amiga era buena onda me hizo la paletea gracias adios no la volvi a ver

2. CRAXS

CRAXS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajaja mxchos desmentiran ke lo hicieron pero toos caen algxna vez con xna fea....

me paso hace 2 años wen carrete a pxro wiskhy me sentia raro en xn carrete abc 1 ya ke xno esta a costxmbrao a sx pisco ron o chelas no wiskhy , ya la cosa eske empezamos con la mitica carrera y termine waila despxes sxs wenos caños a too esto era en marzo a si ke imaginen el nivel de felicidad xD.. la cosa eske llegan xna minas amigas de la dxeña de casa yo no las vi solo la hice en la oscxridad de la noche y con el alcohol y el thc dandote dxro en la cabeza.. si recxerdo de aber mordido xnos pezones dxritos y nada mas, pero por lo ke me contaron al otro dia la mina tenia xna cara cxlia demaciado fea , parecia yegxa xD... hasta ke la vi y se me acerco y yo kien chxcha es esta fea cxlia y ahy me la sxelta adelante de otros amigos kee pal pico fxi weiao como 2 meses joajoajaoj
    vola del copete .. asi ke moraleja tomen con pxros hombres porke asi no se calientan y si lo hacen parten pa xn cafe xD
    yo creo ke el problema de ke encxentras a las minas feas es porke las piscolas estan mxy sxaves nomas.. pero con 3 piscolas sin hielo kien sabe jajajajaj

3. sebiker

sebiker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si
    pero nunka tan feo
    ni un trol
    ara ay no mas

4. jamc_m

jamc_m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obio io kreo ke todos se an comia su mina feaa
    si esa wea es tipica
    onda kuando tai partiendo komo lo ke salga despues kuando
    te poni mas viejo eleji el filete de primer corte
    si es algo obio
    en tooo kaso komo dice un portaliano mas arriba no ahy mina fea sino piscola suave.......jaja

5. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si wn
    pero fue vola d curao wn
    maldito copete...!!!!!!
    ...igual t qero xD

6. samii

samii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mientra tenga buenas nalgas no reclamo

7. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    por lo meos yo no wn.... no soy un weon pintoso pero soy muy selectivo con mi presa..... no puedo caer bajo po wn

8. angel.TP

angel.TP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea de estaba curaoo
    mmm no vale tanto, la wea ke te hac el copete ke te pone mas caliente y con mas persooo xD

si vei a una mina fea con copete teda la perso de comertela no mas xD aparte ke te poni mas caliente

con eso lo dije too jajajaja
    pero igual fueron sus buenos tragos de mas xD pero me calente y medio la perso igual no se veia tan fea en la casa de mi amigo, sera pork llego cuando ya estaba copetiado xD pero cuando la fuimos a dejar en la mañana y la vi a la luz no dije ninguna palabra por el camino jajajaja era su ::mono:: xD

9. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  10. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si... en un estado de ebriedad lo hice...
    y todos me vieron, así que me gané el webeo de todo el mundo...
    ha pasado como 1 año y medio y me siguen webeando jajaja

pero ya es tema superado!

11. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A una india zorra ke tenia el peazo de cuerpo, pero era ai no mas de kara y taba mas curao q la cresta...
    Pa puro darle no maaa !xd

12. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no.. nunka... ni me la comere.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas