puta que me rei wn me di la paja de leer todos los post y la wea wn yo he roto mas weas que la shusha 1.- un ventanal corrediso en la casa de un amigo que en la vola y cura pense que estaba abierto y quise salir con el hombro me eche el ventanal wn me hise el wn y me fui nunca mas me dejaron entrar a esa casa 2.- una mesa de sentro que a mita del carrete fuimo a comprar ma chela y al llegar a la casa en el momento de apollar la chela en la mesa no medi mi fuersa y paso la chela directa pabajo wn ahi quedo la esa ql sin vidrio 3.- un jarron ql era ma feo que la shusha asi que da lo mismo 4.- una vez volao = me dio por subirme al techo de una casa y me eche un pisarreño y lo demas tipico basos, chelas, etc.
jaja en verdad yo no lo rompí lo tapé nadie sospechó que había sido yo me quede piola no más, ni ahí con destaparlo xD
Fue notable la cara... Ni tanto, pero no va a ir mas a un KRRT de Portalnet...quedó traumao`y pa`ma`remate, le quieren pegar por lo q me contó ...todo mal....
jajajkjkajkajkakjjkajkkjajka jajkajkajjkajkajkjkajkjkajk toy webiando jajkajjkajkajkajkjkakjajkkajjajk