En la casa de un amigo webiando con la musica de los fabuloso nos echamos dos ventanale y la vieja nos hecho cagando y ai kedo el carrete
yo en un krrete me pitié una mesa de centro ke valia sus considerables lukas, era de vidrio de gran grosor y las patas se desarmaron completas, tambien rompí la costilla de un loko xD, todo en el mismo hecho!
el otro dia mi pololo se echo una huea de la ducha, onda donde ponis el telefono de la ducha XD yo me he hechao mesas de centro XD de puro jugosa, una vez le pegué una patá a un wn bailando XDDD y no calculé y le pegue a la mesa, me hice la weona, pero no falta el wn sapo, y yo pa arreglarla dije: ya wn si la pagamos estre todos si todos tamos carretiando po a cualquiera le pudo haber pasao JAJAJAJAJA me mandaron a la chucha XD
jajajaj puta una vez unas minas no kisieron dar la parte y kn mi amigos empezamos a mandarnos puras cagadas. * quebramos un huevo de avestruz * le kebramos una pata a un arbol de pascua * me pase todos los cepillos de diente de la casa por los testiculos y el culo jajajja * guardamos cigarros prendidos en el refrigerador y se kemo * y amarramos a una perrita de las patas y la colgamos de un parron. eramos 4 entre todos y las 2 minas se habian enojado y nos estaban dando el filo, se encerraron en la pieza. nosotros hicimos todas esas was rapido y nos fuimos. nunca mas supimos de ellas, ni ellas de nosotros (por suerte) jajajajaja