Yo no soy pa nah miedoso. Eso de pasarse rollos me paso hace tiempo la primera vez que vi el exorcista y era más cabro chico. Siempre cuando estaba tranquilo derrepente se me aparecia la cara del diablo (la misma que se le aparecia a la protagonista de la pelicula) .. entonces me empesaba a espirituar y las veia en la oscuridad y a cada rato .. pensaba que me iba a poseer el demonio me duro como 4 meses la wea. Con el video de obedece a la morza ... es feo igual .. da escalofrios .. pero se me quedo la imagen ese puro dia que vi el video despues se me olvidó.
Cuando cuentan weas de fantasmas y weas = se me aprieta el chico y queo sugestionao por eso mejor no meterse con weas raras jajajaj
si miras ese mismo tema enla zona desconocida yo puse como invocar al joker y creeme resulta... y ahi si qaue te cagai de miedo!!!!
weon las peliculas de terror gringas son un asco!!!! viva el cine italiano!!!!!! viva el terror japones!!!!!!
x2 hermano esa ves qe lo vi no me podia mover de la silla del pc. Un amigo me dijo qe la viera y un amigo de el tampoco podia salir del pc csm me da miedo al acordarmee!! con esa wea si qe qede traumao
bueno yo ise el servicio militar en punta arenas y me topco hacer guardia en ese fuerte , es mas antiguo que la xuxa y se ollen cada wea que te kagas de miedo busquen fuerte bulnes en google y veran fotos es un lindo lugar para ver cosas antiguas y de noche kagate de miedo xD otro lugar es el puerto del hambre ......... ahi se cagan de miedo xD ahi ise guardia 7 dias y siempre me toco de noche no tenia ronda , no es muy grande que digamos pero cada metro en la noche parecen kilometros ,se escuchan pisadas puertas que se habren , no se como se puede descrivir mejor , lo mejor esque cuando estes en ese lugar pidas permiso para quedarte ahi y echar un luke y diras ese wn no esta mintiendo que te kagas por ende muchas construcciones antiguas suenan por su vejes de madera etc... pero que se escuchen pasos .... eso no lo hace la madera y portasos ni kagando xD aora en mi zona se dice que anda una mujer en caballlo se encuentra en una parte de 3 esquinas nunca he ido a ese lugar ... pero me an contado que la an visto y se dan la buelta para mirar y cundo miran otra ves la loca esa ya se esfumo ... pasa cada wea aqui bueno no les aburro , y la señorita que escrivio mas arriba pos me gustaria verla sola en esa situacion xD bb
cuando era chico siempre pero ahora no..... lo unico que me da miedo son los duendes..... toy seguro que en mi casa hay duendes :O , tooo me agarran pal vacilon pero es verdad ...
Nunca tanto, aunque una vez me lei todas las historias de miedo que estan en la dimencion y quede sugestionado y escuchaba las cosas que hantes no escuchaba, y puta que no pude dormir o mejor dicho no me dejo dormir o no se si eran mas de uno, y pa rematar despierto con paralisis de sueño.