¿Te parece bien que 31 de los "33 Mineros" se hayan querellado contra el Estado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 15 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MisV

MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ganaron plata los qlos ! son unos barzas por demandar cuando ya paso un año ! primero se dedicaron a disfrutar las cosas que les dieron por premio a aguantar ! son unos care e raja !

2. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    obvio están en su derecho,,si al final la prensa fue la ke los puso en la "farandula"

3. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    yo encuentro q es una falta de respeto esta wea.. los mineros qls despues q les salvaron la vida se le subieron los humos a la cabeza, mejor los dejaban abajo a los qls

4. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wnes de mierda, se esperaba de ellos, lamentablemente no tienen la capacidad mental (no es que sean weones pero hay que reconocer, son obreros son weones comun y silvestres) para ocurrirseles a ellos mismo, lo mas probable es que hayan sido manejados por los abogados chupasangre de siempre jajajajajaja, en too caso aqui se demanda hasta por ayudar a la viejita de la esquina a cruzar la calle.
    como se dice: "lo vacios legales en la constitucion de Chile hacen que estos wnes sinverguenzas sean recompensados".... es como lo que hizo betancourt al demandar al estado colombiano por "rescatarla"

5. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    obvio! si tu pega no tiene fizcalizacion, que es la que debe hacer el estado y no la hay, es justo

6. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es justa para que esto no vuelva a suceder.-

7. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

El estado está a cargo de una serie de servicios entre ellos el Sernageomin, que está a cargo de velar por el buen funcionamiento de las mineras, y a su vez fiscalizarlas. El Sernageomin en su oportunidad no cumplió sus obligaciones, pero habría que entrar a detallar que tan negligente fue, para ver si realmente es preciso acoger una demanda con ese monto. El Estado tiene responsabilidad por el daño moral que haya causado cualquiera de sus actos, siempre que exista negligencia. El daño moral debe ser real y efectivo, cosa que se debería probar por parte de los mineros. De ser así de que exista un real daño moral, es probable que se acoja la demanda, de todas maneras el dinero quedaría para la apreciación del juez correspondiente. Está claro que el Abogado quiso aprovechar una instancia como esta, para ganar dinero, a lo igual que los mineros, lamentablemente tiene los medios jurídicos a su favor, y dependiendo de la apreciación del juez, creo que no tendrán mucho problema en conseguir lo que proponen, claro como dije anteriormente, no a un monto tan excesivo.

8. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En verdad hay gente que piensa que los mineros deberían renunciar voluntariamente a la plata que les corresponde por ley?

9. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    mmm care rajas.

10. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    hooo lo xuxaesumadres grande estos wn,,
    bueno que esperas de estipo de gente..los 31 weones ke demandaron al estado chileno son comunistas.

nuestro estado gasto la suma no menos despreciable de $ USD 200 millones.( de dolares )
    y ahora estos perros mal agradecidos de nuestra tierra denuncian al estado por daños ?
    kljlakjakjjkaa la konchesumadre wn.... sabi wn,,,bajo esta circuntancias estos weones aun deberian estar ahi..
    cagandonce de frio y hambre..
    todo un pais en vilo pendientes de los weones pa ke ahora salga esto...se han llenado los bolsillos de plata viajando y vendiendo su historia... las familias de estos weones dejando la kaga donde se plantan con sus ideales..

es una pena...asi es el chileno,,,EL PAGO DE CHILE.. vayance a la shusha weones...barzas de mierda wn...

y asi mario sepulveda desde el oyo culiao donde estaban enterrados dijo : los mineros nos paramos en cualkier parte y en kualkier mesa..ya no somos como los de antes....kreo ke tenia razon...son peores...

11. axncity

axncity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    y estos wns se volvieron locos, el estado dio todo por sacarlos vivos, se la jugaron por ellos y ahora demandan.

que chucha les pasa?.

despues de haber salido de la mina dieron casi la vuelta al mundo con la wea que paso, les regalaron plata, regalias y quieren mas ...
    que no sean barsa los qls.

si dicen que la seguridad y la wea, entonces patara que siguieron trabajando si la wea estaba mal ?.

paren con su webeo po, hasta cuando barsas qls...

12. bianfa_ok

bianfa_ok Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no me sorprende nada de esta gente, es solo con ver lo que hicieron en la teleton de donar como 15 o 20 lucas cada uno siendo que desde que salieron a ese tiempo se han cagado ganando plata, tampoco pido que pongan 5 millones cada uno pero por ultimo 500 lucas y ma encima salen en la tele si fueron aportar esa mierda y sinceramente se rieron de mucha gente al hacer, por ultimo la hago piola care raja noma esto ya no me soprende chilenos tenian que ser!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas