TE PUEDE SALVAR LA VIDA: Aprende a Reconocer Cuando un Bus Viaja a Exceso de Velocidad!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 27 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. z4g0r!

    z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    82
    esta buena la informacion perro para la gente que viaja en bus es util gracias por la informacion te las mandaste
     
  2. Iconoclasta

    Iconoclasta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos datos vale man!
     
  3. ~Heinz

    ~Heinz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weon les cuento:


    Estaba viajando en un bus IGI LLAIMA desde Talcahuano hasta Puerto montt , La cosa que al subirme al bus lo primero que note fue que estaba pegado en 16 km , Llegando a concepcion (25 min aprox) le dije al tipo que retira los tickets que nose como mierda se llama xd, "Porque esta pegado en 16 km si estamos parados?" respondiéndome "Son problemas del gps , ahora lo estamos arreglando".
    Obviamente le creí repoco jaja xd..., bueno después otro tipo que estaba dos puestos detrás mio reclamo lo mismo, y el tipo respondió " ahora lo ire a arreglar " ..
    1:30: ahora decía "TIMEOUT!!!!"(tengo fotos si quieren adjunto), luego de reiteradas llamadas de atención al weon, decidí llamar a carabineros, les informe que faltaba alrededor de 15 min para llegar al peaje para entrar a los angeles, ellos estubieron ahi pero para la cuea de estos qlos de IGI LLAIMA, no los detuvieron para hacer el control. Llame 3 veces a carabineros.. la primera vez no se me tomo encuenta, la segunda no isieron para al bus (siendo que informe color, marca y empresa), la tercera igualmente que la primera me piedieron datos y todo pero no paso nada.

    conclusion: Por culpa de estos por llamarlos poco
    HDP, me amargue el viaje, pelie todo el camino con el weon, y no pude dormir, ademas que la wea de bus era de 2 pisos y daba la sensacion de balanceo cuando sobrepasaba los 100 km/por hora
     
  4. Ibellog

    Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece la info.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas