!!!te quejas para una buena educacion pero tu no eres educado¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por erbloo, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No po, no somos educados, por eso estamos protestando, para que nos eduquen.

2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    la educación parte en casa compadre, nadie te enseño que la violencia y desmanes es malo? eso me habla muy mal de tus padres y familia, quizás que clase de flaite seas...

3. axncity

axncity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    toda la razon perrin, quieren educacion de calidad yo digo:

a que xuxa van al colegio a weiar ?
    eso enseñan en el colegio a dejar la cagada en la calle ?.

wn el profesor te enseña lo que mas puede, pero los wns no aprenden que es distinto, estan en el cole puro calentando el asiento, entonces no pidan cosas que ni siquiera ellos van a lograr.

4. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    justamente es hora de tener una educacion de calidad para que el pueblo chileno se educque adecuadamente y para que disminuyan estos actos realizados por delincuentes

5. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    compadre, eso de flaites, delincuentes, vandalos... eso se enseña en casa, tu papá y tu mamá lo primero que te enseña dentro de los primeros años de vida lo que es bueno y malo, con una buena educación en casa, sabrias a los 8 años o antes, que hacer ese tipo de actos, es MALO, y simplemente por eso no realizarlo, pero veo que en este país la calidad de los padres, vale callampa (dentro del porcentaje valdalos, delincuentes, etc)

SIMIOS, SIMIOS, SIMIOS!!! no me cansare de decirlo, SIIIIMIIIOOOOOSS!!!

6. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ud no tuvo la capacidad de entender el post.. me da lastima la gente que defiende sus ideales ciegamente, abra los ojos compadre no tiene nada de malo

7. axncity

axncity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    como dice el de arriba.
    la educacion parte por casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    De 90 mil estudiantes , 20 son los que tiran piedras, eso no quiere decir que el otro 99% de los que alli estabamos no tuvieramos educacion o que estuvieramos de acuerdo con los que estaban haciendo desorden, me da risa la generalizacion weona en la mayoria de estos post, mucha letrita mucha tonteria pero son simples falacias.

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Me pregunto: ¿hasta cuándo los descerebrados seguirán creando temas tan weones?
    He visto infinidad de post como este, en donde se generaliza el actuar de unos pocos y se deja de lado el fondo del asunto.
    Primero aprende a separar los hechos para recién comenzar a debatir sobre algo.
    He podido identificar 3 tipos de "encapuchados" en las marchas.

1- El anarko. Es el wn antisistémico, que muy poco sabe sobre la anarquía y que cree que destrozando las bienes públicos y algunos privados logra su objetivo de cagarse al sistema. Va a las marchas, fundamentalmente a pelear contra los pacos. No tienen cojones para crear su propia marcha y enfrentarse a ellos.

2- El flaite. Es el wn que va a hacer desmanes, sin una ideología que lo ampare, sólo va a dejar la cagada porque le sube la adrenalina. Aprovecha cualquier ocasión para robar y hacer destrozos. Son más monos (siguen a la masa anarka) que líderes, pero cuando se agrupan mucho, tienden a saquear locales.

3- El reaccionario. Es el único encapuchado que defiendo. Es aquel que reacciona tras los actos de los pacos. No anda provocando desmanes, pero se ve sobrepasado por el accionar de carabineros y tiende a contrarrestar tirando piedra.
    Su lucha es sólo contra los pacos, si bien hace destrozos a la propiedad pública ( rompiendo objetos para usarlo como armas contundentes) su enfoque apunta sólo a responder con violencia a la violencia.

Lo que puse si da para discusión, pero lo tuyo es mera wea generalizadora.
    Edúcate primero antes de pedir educación a los demás.

Atte
    Klm

10. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    gasdasjkghkdfjaf lei algunos comentarios salia pararle la mano pfff sabi que ellos estan con pistolas, cuchillos y bombas molotov .-. y que son un grupo que solo viene a dejar la caga es simple son delicuentes jovenes ya que si te matan o atacan años en la carcel pff que años meses nomas y que no quieren ayudar solo aprovechar el momento y dejar la caga :D

y si concuerdo con el creador del tema pero seamos sincero wn dema que unos carabineros se infiltra y intenta dejar la caga y asi ver que los que luchan por un educacion justa se vean como delicuente quien sabe no tengo fundamento para mostrar pero x esto mismo quien sabe? igual estan lo que se van a las protesta peor solo lanzan piedras dema que debe ser un flaytongo qlao kuiko o un flayte DE VERDAD QUE NO SE HACE PASAR PERO QUIEN SABE

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas