Te Sudan Mucho las Alas? Aca la solucion

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Panxo Algarete, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me corte los pelos del ala y era xD

2. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    speed stick es bueno, por lo menos pa mi, me echo el waterproof, me baño y sigo olorosito :xD:

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Buen tema se agradece.

Yo lo solucioné hace años ya,
    usando el nivea for men, uno azul chiquitito en roll on antitranspirante, en el fondo son liquidos incoloros, no uses esas barras blancas que al final me dejaron las camisas manchadas de café en la axila (base aluminio como decía el compadre), pa mi es un tema por que camino a mi pega y debo usar camisa.
    pero la verdadera panacea es que tienes que cambiarlo cada 3 meses, siempre roll on y antitranspirante
    después de 3 meses el sobaco suda igual, pero sin olor, si se pasan al año empieza a oler igual
    yo voy rotando entre el nivea, rexona men v8 (amarilllo) y otro, así 3 diferentes al año
    Lo mismo con el shampoo, noté que me empezaba a picar la cabeza si usaba un shampoo por mucho tiempo, así que ahora lo voy cambiando de marca cada vez que se me acaba
    debe ser por que las bacterias se hacen resistente al químico, por eso hay que ir cambiándolo.

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi me pasaba eso, solución lavarse las axilas bien con jabón, para que retire el desodorante hechado anteriormente y cuando nos secamos no hechar en abundancia, poco, el que ocupo yo es el rexona amarillo v6 creo que se llama muy bueno

5. Z.Black_

Z.Black_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno el post perro, a mi me pasa q a veces voy en el metro y comienzo a sudar en la cara y espalda y es una wea inevitable en verano sobretodo cuando va lleno, dicen q es una wea psicologica pero me pasa solo cuando hace calor, en otras epocas del año no, estoy pensando seriamente en operarme aunque nose si sea buena idea :S, primero voy a ver q onda con WETFREE :)

6. manfigol

manfigol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    thanks you !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas