Te venderias por plata???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...:::GOTITA:::..., 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. distor

distor Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo si fuera mina me venderia asta porsiakaso JAJAJA KE FACIL ASI xdddddddddd

2. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

seguro ser moralista es malo. Un moralista es una persona que sigue un camino que en sí es relativamente correcto. Ahora se que tu concepción de moralista es una persona cerrada de mente y todo. Yo soy moralista porque creo en que hay caminos buenos y caminos malos, y a la vez soy bastante abierto de tema, lo único que no puedo tolerar es la estupidez.
    Porque tu no ves las implicacnias negativas que tiene en la sociedad algo como esto, es por eso, o los daños psicologicos que puede causar a una persona, que muchas veces lo hacen si estar conciente de lo que hace.
    El libertinaje es un vicio de las sociedades de hoy. Con esas opiniones claramente tu inteligencia está limitada, ni siquiera peudes dar una opinión concreta y con argumentos, sino que te vas por el camino fácil.

3. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo sepa el concepto de "correcto" no es universal

4. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    JWukakjajajkajkajka el ctm.

Pd: igual te pago :$

5. Distance

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero se llega a él a través de la razón. Con el razonamiento normal que tenemos los hombres, sabemos que por ejemplo es incorrecto dañar a alguien, es incorrecto matar sin causa alguna, etc... Ya hay otros temas que necesitan de un razonamiento más profundo para encontrar la respuesta. También hay otros temas que simplemente no son correctos o no porque no es un tema moral, sino que cae en un tema de gustos.

6. katherinevictoria

katherinevictoria Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si me venderia pero si es por necesidad economika osea seria como geisha cobraria bien caro generalmente los tipos k estas dispuestos a pagar por esos servicios son un asco a si ke valga la pena. no creo ser capaz en todo caso asta el momento no e tenido problemas para encontrar pega. ademas la gente que es pobre es por k asi lo quiso teniendo las manos y la cabeza buena podemos trabajar en lo que sea.
    en cuanto a la opcion de robar ase tiempo k tengo ganas de llevarme un cajero automatico o de asaltar un banco si alguien desea ayudar me avisa y nos vamos a medias jajaja.

7. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Insisto, lo "correcto" no es universal. Es posible que para algunos SI sea "correcto" todo lo que planteas...

las geishas no son prostitutas

8. Distance

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Lo correcto no, porque el concepto es amplio. Pero algunas cosas hay concesión en general. Nada peude ser universal, porque ya para ti no es correcto por tanto no es universal. Pero en general la muy gran mayoría estamos de acuerdo en lo que está bien o lo que está mal. Ahora es cosa de argumentar porque se cree que está bien o que está mal.

9. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    NO generalices, ése es tu gran error

10. Distance

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Está mal generalizar, lo sé. Pero cuando habló como si fuere una verdad absoluta claramente me refiero a mi opinión y trato de verlo como un tema objetivo. No me gusta dejar todo al "relativismo".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas