Te venderias por plata???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...:::GOTITA:::..., 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    en todos los casos te arriesga demasiado a enfermedades de transmision sexual y aunque el condon sirve púede que falle

2. nikosnbka

nikosnbka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja yo pago en carne jajajajajajaj
    broma chikas,

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Pucha que hay tobys infiltrados ¬¬

Cada persona conoce su situación, asi como hay mujeres que lo hacen porque es FACIL y ganan buena plata también hay otras que lo hacen por necesidad, porque ven en esa actividad su unica fuente de recursos

4. kanpa

kanpa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    peeeeermisoooo soy nuevo no sé si se puede opinar de vez en cuando aca...si no se puede puteen no mas pero = escribire XD

yo soy de antofagasta una cuidad por exelencia biiieenn llena de prostitutas y debo decir que hay muchas pero muchas mujeres que comienzan por necesidad (necesidad reales como comida para hijos, salud, no como darle un notebook o algo material al hijo como lei en un comentario anterior y sin ofender XD) pero luego se acostumbran al dinero mal que mal ganan mucho demasiado dinero hablamos del millon de pesos mensuales que obtienen un nivel de lujos al que despues por costumbre no renuncian y se vuelven prostitutas casi por el resto de la vida util de su cuerpo moldeado.
    hay de todo alla, desde la colombiana con el tremendo ass pasando por la peruana morenita pero atractiva llegando a la infaltable rubia argentina con su acento y como no la chilena bien dotada. Debo decir que en mi universidad las hay tb pero son mas piolas no se si por necesidad o por gusto pero lo hacen y alla ellas.
    mujeres creanme que si alguna vez lo llegan a hacer por motivo X cuidado! que la costumbre al dinero que ganan es impresionante! y ademas como se mimetisan con el medio....una prostituta se nota a una cuadra de distancia!
    eso saludos!!

5. raptrus

raptrus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff una mujer puede tener mucha necesidad, mucha desesperacion por tener dinero para ya cualkera sea el motivo .. casa hijos, deudas etc... pero tiene manos, cabeza... i pies... puede buscar un trabajo.. en todos lados ahi trabajos, incluso , hacer el aseo de alguna parte es mas decente i valorable q vender su cuerpo. Es un recurso facil , bien facil, si bien te da muxo dinero... es mal visto, y das a conocer, q no te respetas ni como persona , ni como miujer , i a la vez haces q no te respeten esos hombres q te pagan por sexo !

6. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    como dije antes si fuera por necesidad lo hago siempre y cuando estuviera muy caga de plata y no tuviera mas recuersos

7. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no,no lo haria,tampoco robaria,a veces llego a ser tonta de lo honesta que soy.

8. kendra

kendra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de que quieren que venda jajaj

9. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mm nosé, aunqe encuentro de que es peor cuando tienes sexo con alguien que recien conociste en un carrete pero ahi es sexo gratis... en realidad nunca lo haria, no me llama la atencion

10. Lala

Lala Invitado

eee depende de.. nose wn eske nome veo asiendo eso

11. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

no wn, por ultimo iria a vender ropa a la feria
    me he hecho buen money

12. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    xddd y si fuera TE VENDERÍAS POR COSAS, ahí si ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas