Te verde vs no quiero bajar de peso [Consulta]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Piñ4, 14 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    quiero comenzar a tomar te verde
    desde siempre he tomado leche pero ya he escuchado muchas cosas de que es mala en los seres humanos etc, asi que preferi optar por el te verde

    pero he escuchado que ayuda a bajar de peso y eso es lo que menos quiero
    soy delgado asi que bajar mi % de grasa no me gustaria, me gusta tal como esta, o mas si se puede xD

    igual solo tomaria dos tazas al dia, una al desayuno y otra en la once, aun asi creen que disminuya mi % de grasa?

    eso, saludos y gracias a todos :)
     
  2. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    es diurético el te verde, mejor toma agua a la once y listo
     
  3. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    si fuese verdad sobre uqe el te verde te hace bajar de peso, todas las guatonas que se juran ligth y se toman un litro al dia le serviria pero te subes al metro y miras a tu alrrededor y no les sirvio de mucho
     
  4. sicklove

    sicklove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tomar te verde es bueno en muchos aspectos y durante la histria de china se sabe de sus propiedades medicinales, diureticas entre otras, te menicionare las contrainidicaciones los efectos posivos los encuentras en cualquier lado.
    Mira el te verde tiene un compuesto que desactiva la cadena de absorcion del hierro(Fe), en el caso que tengas anemia no es recomendable que lo consumas, al igual si posee hosteoporosis envita la absorcion del los iones Ca+ (calcio) aumentando el riesgo de descalsificacion. Si sufres de probelmas de presion tampoco es recomendable, se sabe que altera la presion radicular ocular por ende auumenta de manera sustantiva el riesgo glaucoma. En dosis elevdas produse deshidratacion por la accion diuretica descontrolada.
     
  5. sicklove

    sicklove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ademas posee una alta consentracion de taninos (los mismos que se encuentran en los vinos) si tomas te verde en ayunas o sin haber consumido algun alimento te puede probocar nauseas y vomito con resultado de refuljo y ulsera gastrica. Si consumes medicamentas del tipo inhibidores de la mono-amino-oxidasa ( antidepresivos heterosiclicos) no tomes te verde puesto que la teina te probocaria un crashhh!!! con los antidepresivos.

    Esta demas desir que si tiene gastritis o reflujo no lo toms por lo que te espesifique arriba.
    Y por ultimo aun que no menos importantes recuerda que el te en general consumido por mucho tiempo y alta dosis o en dosis no acompañadas de una dieta saludble puede produsir una hepatitis fulminante y la muerte.

    Ojala te sirva saludos
     
  6. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    ufffff, la media caga con el te verde :lol: menos mal que aun no tomo

    una pregunta, toooodo eso que nombraron, es solo con el te verde? esque aun asi quisiera tomar algo que no sea solo agua en el desayuno y la once, y no me gusta el cafe :/
    entonces habra algun te, onda rojo negro blanco etc, que no haga mal?xD

    y si todos hacen mal, que tal ese te normal que compran todos, te supremo etc?xD

    eso saludos :D
     
  7. woeidkrifjtughy

    woeidkrifjtughy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    5
    siempre es bueno bajar el % de grasa corporal, lo que tienes que hacer es aumentar tu musculatura.
     
  8. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    mi % debe ser como el 13% xD es super poco y me cuesta un mundo subir de peso en musculatura :/ xD
     
  9. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Toma te verde, son más los beneficios que las desventajas.
    Y si quieres subir de peso, no lo hagas en grasa, porque eso si pone en riesgo tu salud.
     
  10. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    entiendo man, igual no me refiero a que quiero subir de peso en grasa sino que la que ya tengo, quiero mantenerla :D por que soy super flaco, y hace unos meses se me veian los huesos y todo eso xD ahora soy flaco normal, pero no se me ven los huesos :lol: por eso quiero mantenerla :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas