compadre te las mandaste si no toy en el laboratorio de la U en este momento boto sus lagrimas.. me imagine como si mi polola me dejara se agradece compadre se gano credi
típico que a nosotros nos pasa cuando nos gusta alguien a primera vista y solo intercambiamos miradas, luego se va y nos quedamos pensando en que deberíamos haberle dicho hola pero ya es tarde, por eso a todos nos llega lo que dice. Felicitaciones.
Me gusta que la gente escriba dalee, lo encontre bonito un tanto meloso pero para que estamos con cosas si asi se siente... Quiero leer otro ...
Me molestó el uso excesivo del "así entendí", "me di cuenta" y cosas por el estilo. No es malo... supongo por lo que comentan todos. Pero de lo que escribes habitualmente, es lo que menos me ha agradado, muy mamón como dijeron por ahí. Generalmente no me gusta este tipo de historias (a pesar de que las he escrito) en que se habla de amor y a cualquiera le pueden pasar. Esta no es la excepción. Creo que le falto... digamos, ¿originalidad? Saludos Kanwoulf!
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS..Y SI, ES MI LADO MAMON MÁXIMO PORQUE SALIO DESDE LA EMOCIONALIDAD Que bueno generar distintos puntos de vista...espero aportar con cosas distintas pa que vean que no solo de desamor mamón vive (o muere) el hombre. DE VERDAD GRACIAS