Team Counter Strike

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EverGreen, 27 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krist666

krist666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    culiaos son puros weones ke ni sikiera conocen el foro los cache hoy,
    magna el loko tiene como 12 años y ni se meten al portal

2. ::MusTaine::

::MusTaine:: Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas kriss ql jajaja me uno a tu clan a lo mejor es mas tazante hagamos unos cinco wns y le hacemos un partio a estos polluelos ajjaaja....

saludos

[email protected]

3. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mira cumpa
    primero el magna tiene 15
    segundo la rcon solo la tengo yo i el
    tercero y nadie banea por partido o conbi solo se kikea a los ke esten de mas a la hora de la conbi o partido

cuarto si encuentran alguna irregularidad solo mandenme un mp con las capturas correspondientes (las camputuras las sacan con el F5)

4. Hell_SpawN

Hell_SpawN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira la wea es q el otro dia me iva a meter y taba jugando derrepente se arma un partido y el pendejo dice ya nos e q wea cmo q banea a los wnes pa empezar ahi qeo la wea me emputeci

5. DonBenja G*B

DonBenja G*B Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm wenaaa...

puta la weá me pasé la mñn leyenda los post cls de los ataos del server y weás lokas.

kiero aclarar ke soy del clan, aunke les digo ke no ase muxo me entero del foro y tooo esto.

digo esto no pa aserme ataos con los ke alegan y weá
    sino pa aser "conocer" akí, ya ke decían ke postiaran y se isieran conocíos los del clan.

cero atao con uds. iwal entiendo ke ten molestos con la weá de ke ayan weones (como yo ase unos dias) ke ni saben de esta pag, del foro y too eso, pero iwal relajen la vena.

al iwal ke uds. dicen ke nosotros (los del clan) debemos asernos "conocíos" akí, yo les digo ke uds. tbn aganse conocíos en el server, wn en vez de alegar tanto, jueguen y vacilen ayá y al final así sólo se van a solucionar los problemas.

sobre las combis y partíos, a pesar ke soy del clan, no niego ke me aburren, me aburre esa weá ke sobre too el MAGNA akaa rato kiera jugar partios y conbis y toooas esas weás, iwal bcn 1 ó 2 veces al día pero ya se pone fome tar too el puto día jugando dust2 en combi o partio, y siempre con los mismos weones.

ya eso era, cortito el post XD.

saluos pa los de acá

adiossssss

Don Benja G*B

6. llillo

llillo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo q dice benja estaria bueno yo tampoco m mto mxo al foro osea ksi nada pero la verdad es ustedes tmb c tienen q meter al server yo ksi siempre estoy y x eso el server c hizo conocido x las combis q hemos exo y xq nosotros jugamos hace tiempo cs y conocemos a harta gente y eso po ojala qde too bn no hay xq tenerse mala conoscamonos todo seria mejor incluso yo he jugado con hartos d el foro ya y bkn po pero no todos los q dijeron q c hiban a meter los he visto... solo he visto al krist, al gasko, y al conchetumaire a y hoy dia al nembo algo asi no c q mas pero tienen q meterse mas cosa d conocerlos

bueno espero qdar en buena con ustedes y si dicen q no participamos nada en l foro lo voy a hacer ahora m voy a empezar a meter mas no creo a llegar como ustedes pero voy a trata d hacer lo q mas pueda es como si llegara uno nuevo y ojala q m acepten bn

saludos y a jugar no mas y no preocuparse x wueas

||i||o

7. krist666

krist666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya weones cambienle el nombre a su serber no mas por ke de portalnet no tiene nada solo al mark

8. ::MusTaine::

::MusTaine:: Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. EXUMER

EXUMER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si wn la dura
    unanse mejor a -=[Ultraviolencia]=-
    ahi tamos con mi compa krist
    saludos!!

10. [P i L o N]

[P i L o N] Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

y yo ctm ¬¬

11. llillo

llillo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero wn no sean asi po qdense en portalnet y esperemos el reclutamiento el sabado y ahi vemos qenes qdan = a mi m gusta pertenecer a portalnet pero qdense ahi po y tu krist no c q onda tu has jugado hartas veces en el server y nunk has tnido problemas no c xq tanta mala onda contra nosotros pero enserio qdense ahi po y ahi vemos

saludos

||i||o

12. Mark44

Mark44 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ya paren la mala onda pos cauros
    y no s eporke dices ke de ::portalnet:: no tiene nada cumpa
    si siempre ai porlomenos dos weoens del foro metios con el tag a mucha honra ademas tu estabas jugando de lo mas bien ayer no s eporke siguen reclamando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas