team oficial www.portalnet.cl (elbruto.es)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Μορφεύς, 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dark epi

dark epi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta lleno no puedo entrar, uta que lataa =(

2. Chespy1986

Chespy1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esto no es posible son 2 juegos totalmente diferentes
    los animales que apoyan a tu peleador son al azar y a medida que subes de nivel se te agregan asi como las armas y los poderes o aumentos de fuerza agilidad y velocidad

si lvl es nivel y uno de los 2 team que puse en mi post anterior esta con algunos alumnos disponibles para que te agregues

Salu2

3. Antiferno

Antiferno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Antiferno

Antiferno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta no puedo unirme wn u.u

5. kain_flith

kain_flith Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye aca encontre una informacion igual piola en otra pagina tal ves les sirva alos nuevos en el juego ami me sirvio porke teni lleno de alumnos que me cree yo y me di cuenta que no sirven porke no ayudan a tu nivel XD
    ai les dejo

Les voy a dar unos consejos:

1- No existe hack y no va a existir hack, ni script ni cheats para el bruto. Por que?, por que una persona capaz de hackear a un juego online Server Side basado en flash, estaria laburando en otro lado y no tendria tiempo de meterse con esas boludeces, afrontemoslo, ademas de lo complejo que seria y los datos que necesitaria para poder entrar al server, (Esta todo encriptado, tanto dentro del flash como del lado del server, ademas se necesita siempre ingresar una contraseña que cambia periodicamente para modificar alguna de las base de datos, las base de datos estan divididas y tenemos servidores "Espejo" con los que se chequea todos los dias, si hay alguna inconsistencia, la cuenta se da baja, sin preguntas, es una paja laburar asi, pero por tantos molestos que hay dando vueltas, nos tomamos las precauciones).

2- Por favor dejen de entrar a los links que le dejan los estafadores y crearles alumnos!!!!

Ejemplos como estos son:

"Hack para el bruto !!, Funciona !, entren a http://teestoymetiendoelperro.*** y escríbanles al lado "addlevel" o "mod4expx4" o "tumamaenropainterior" y van a levelear mas rápido con un plus de x5 de experiencia !!!!"

Primero que nada, hay que ser muy tonto para caer en esos fakes, sabiendo que el juego se basa en reputacion y reclutacion de alumnos, si alguien te dice que existe un hack y te da para que te entrenes el link de su maestro, muy posiblemente te este cagando, para no decir, te esta cagando.

"No funciona con tu bruto actual? Tenes que crearte una cuenta nueva, en este link: http://tesigomintiendo.***"

Patetico.

O lo hacen al proposito, para jodernos la vida, o son muy inocentes... pero las base de datos se llenan al tope y tenemos mas laburo identificando spams y borrando cuentas, que en programacion y mejorar el juego.

3 – El consejo mas importante:

Elijan muy bien a sus maestros, el juego esta programado y desarrollado para que el alumno tenga un 80% de probabilidades de adquirir las habilidades (no lo stats, agilidad fuerza y velocidad siguen siendo random) de su maestro, asi como tambien las mascotas.

En vez de crearse un PJ como bobos de cualquier link que les pasan, primero entren y vean bien al maestro con quienes van a luchar, como logran esto?, simple:

En vez de darle a la Opcion "luchar" de una como desenfrenados, vean el Nick del supuesto maestro en ingresen en la barra de direcciones:

http://nombredemaestro.***/cellule o http://nombredemaestro.mybrute.com/cellule segun en donde jueguen.

(En "nombredemaestro" ponen el nombre del maestro contra el que van a iniciarse)

Si quieren ver cuantos alumnos tiene el maestro, en vez de cellule, ponen dojo.

Esta de mas decir que deben iniciarse con maestros de niveles altos, ya que si te inicias con un maestro Nivel 2 que no tiene casi ninguna habilidad, las habilidades que vas a recibir, muy probablemente sean random, pero bueno che, eso te hace original si queres

4 - Stats

Estamos considerando con el equipo de desarrolo modificar el balance de las stats, ya que hay una que supera a todas, y es agilidad. Si tu pj tiene agilidad, muy probablemente ganes las mayorias de la peleas.

Agilidad - Aumenta las chances de golpear, esquivar y aumenta un 30% la chance de recibir la habilidad "Robar arma". Un ejemplo, mi querido maestro aqui: http://daemion.***/cellule. El link es para verlo, no para ganar reclutas, aunque si alguno quiere caminar por el sendero del ladronzuelo, bienvenido sea

Fuerza - Aumenta los puntos de daños, la capacidad de Bloquear y aumenta las chances de recibir muchas habilidades de fuerza que no tengo ganas de detallar, en resumen, pegas con todo, pero perdes seguro con alguien con Agilidad.

Velocidad - Si tenes mas velocidad que tu oponente, pegas primero cuando empieza la partida, aumenta las chances de golpear y las chances de sacar el arma, normalmente, uno con velocidad al mango ya empieza la pelea con el arma en la mano.

5 - Mascotas

Imprescindibles para ganar la pelea, elijan un maestro con un Oso que es muy agitero, la pantera ayuda y el perrito es una molestia, pero bueno, le quita turnos al oponente y en los torneos en vital.

6 – Jueguen torneos todos los dias

Es la mejor manera de encontrar buenos maestros, al final del dia tenes un resumen de las peleas y podes verlas todas, si algun maestro te gusta, Iniciate con ese.

7 – Hasta el dia de hoy, nadie hackeo el juego.

Es una info interna que les estoy dando, pero hasta el dia de hoy, nadie pudo sacar provecho hackeando directamente los servers o el flash del juego (con editores de memoria, etc), asi que si encuentran a alguno que dice que hackeo o encontro un Bug, Es mentira, solo les quiere mentir. Lo unico que lograron hacer, es bombardearnos con usuarios y saturar la base de datos, nada mas, un problema minimo que se resuelve muy facil, Delete. Ninguno nos paga nada por jugar y nosotros tampoco lo pedimos, asi que si una IP jode mucho, se elimina la cuenta.

8 – Ips dinamicas y fijas

El desarrollo del juego esta pensado para gente tanto con IP dinamica o Fija, asi que, cambiar la IP para crear nuevos alumnos y ganar experiencia, no sirve o no los seria redituable, si claro, si quieren bajense algun programa que cambie las IP, pero eso solo no les basta, tienen que eliminar cache y cookies y datos de flash cada vez que quieran crear un alumno nuevo, y no creo que les sea tan comodo, nadie se gastaria tanto para crearse alumnos. Pero igual, sabemos que puede existir alguien asi, asi que si un maestro tiene mas de 50 IP's Asignadas en un rango de 1 mes, se elimina automaticamente la cuenta, esto fue decision unanime, nadie juega en tantas maquinas diferentes ni resetea tanto la IP. Y si le llegara a pasar.... shit happens.

Por que les doy esta informacion?, para que la pasen !!! nosotros tenemos muchos planes y queremos mejorar notablemente el juego, todavia estamos en prueba aunque no lo crean, pero crear alumnos al pedo a gente como esta, solo nos da mas laburo y ralentiza los tiempos de produccion.

Les pido por favor que comuniquen esto a toda la gente que puedan y que los aviven, si tienen ganas de traducirlo, haganlo, yo se que en este foro entra mucha gente y espero avivar al menos a algunos.

espero les sirva xao

coming soon

6. Chespy1986

Chespy1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    LOL
    eso nunca ha funcado
    es solo hacer propaganda facil para poder reclutar mas gente con esos brutos que son mas que normales
    q lata
    este tema no es para eso sino para habalr de los que quieran participar ahi

si hay algun mod que borre ese post

Salu2

7. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
  8. plop21

plop21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. graduz

graduz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya me METI A TU CLAN :d
    TENIA planiado llegar yo al lv10 pero no me metia ace dias xz
    = wena toi segundo :B

10. graduz

graduz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    OYE SABI K ME TRATE DE METER ALOS 2 CLANES DE PORTALNET y dicen k ya estan llenos ;(
    pooooooorrrrrrrrrrrrrrkeeeeeeeeeeee amiiiiiiiiiiiiiii ;(

11. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Tan llenos ya :(

12. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas