Teao y Emilia Schneider se enfrentan por folleto del Rechazo contra educación sexual integral

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    PUBLICADO ENPOLÍTICA
    VIDEO | "Los diputados de la derecha se escandalizan": Emilia Schneider increpó a Hotuiti Teao por folleto contra la Educación Sexual Integral



    Un tenso momento se vivió este miércoles protagonizado por la diputada del Frente Amplio Emilia Schneider y el parlamentario de Evópoli Hotuiti Teao.


    La legisladora, en un punto de prensa, increpó al diputado por una propaganda del Rechazo en contra de la Educación Sexual Integral.

    En particular, la diputada se refirió al folleto entregado cerca de un colegio, donde se ve a una madre sorprendida luego de ver a su hija con un juguete sexual, el cual estaba titulado de la siguiente manera: "Rechazo esta demencia".

    En este contexto, la diputada emplazó a Teao, asegurando a los medios de prensa que "aquí los diputados de la derecha se escandalizan, porque estamos enrostrándole en sus caras la infamia, la inmoralidad que promueve el Rechazo".

    "Volantes del Rechazo repartidos cerca de escuelas que sexualizan a la niñez y mienten. Eso es lo que indigna a los diputados de la derecha, incluso de Evópoli", agregó.




    https://www.radioagricultura.cl/pol...-folleto-contra-la-educacion-sexual-integral/
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Se ve un poco EXITADA a la diputade diputada diputado no se cuál termino utilizar que no se ofenda al caballo culiao.
    Emilio se auto incemino con el goce que le propinó hotuiti.
    Se vienen las pajas de emilio.
     
    DiangeloX, whisky, Patito Rico y 2 otros les gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.029
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ta cagado el emilio, le urge un examen de la prostata.
     
    Gato.negro, DiangeloX, whisky y 3 otros les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Jesus lo dijo: Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

    [​IMG]
     
    A whisky le gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Los fachos aman a Paul Schafer, que más se espera de ellos.

    Literal que en el foro hay un weon facho mental que defiende pedófilos, otro que lo único que hace es mentir hasta que lo pillan y arranca, no hablar del resto que llama a matar gente.........que más se espera.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    El caayo culiao anda too loco.

     
    #7 Lorea_Wacho, 12 Ago 2022
    Última edición: 12 Ago 2022
    A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  8. kalel1978

    kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    111
    no podi ser tan cara de raja, uds que idolatran reales genocidas, casi santifican a weones que mataban homosexuales, y mas encima le tienen una estatua al wn de allende que odiaba a los homosexuales.
    Y tienen super claro a lo que se refieren, no se hagan los weones, porque yo tampoco comparto que la educacion sexual este orientando desde la primera infancia, hay etapas y edades acordes a cada tema, pero como buscan congraciarse con las minorias sexuales, buscan normalizar algo que biologicamente no lo es. Y refuerzo este ultimo punto, puesto que todas las disforias sexuales, provienen de un estado de satisfaccion personal y afectivo, donde el individuo como dicen uds " se percibe", o "siente " una inclinacion, atraccion o deseo hacia determinado grupo de personas. pero todo eso es siquis, no biologia y lamentablemente si se habla de normalidad es desde este punto el biologico y porque? porque todos los estudios siempre son en base a formas de vida y sus capacidades de perpetuar la especie y aparte de los delfines, nosotros los seres humanos somos los unicos que tenemos la capacidad de sentir placer en el acto sexual. Para que se culturicen un poco los zurdos kls y dejen de echarle la culpa a los degenerados de las iglesias. y religiones pedofilas y abusadoras.
     
    DiangeloX, whisky, Dolce Gabbana y 4 otros les gusta esto.
  9. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770

    A ver perdón perdón, tío Paul, como dijo el Turrón en una rutina del Festival de Dichato en el 2013:

    Peñe Teñe: Mas encima me da rabia llegaste tarde hoy dia acá como siempre po weon.

    Turrón: es que es lejos, aca es muy lejos...

    Peñe Teñe: si yo se que es lejos pero por qué llegaste tarde Turrón?

    Turrón: Bueno es que quede en pene nada más po.

    Peñe Teñe: Quedaste en pana!!!

    Turrón: Bueno pero igual se paró.

    Peñe Teñe: igual...que me da rabia contigo Turrón, weon, todo lo haces mal weon

    Turrón: Por qué todo?

    Peñe Teñe: Porque todo más encima te echaron del colegio para que todos sepan dónde estudiaste tu sabes absolutamente nada Turrón...

    Turrón: a mi no me deji en vergüenza acá en Dichato compare estamos?

    Peñe Teñe: No pu pa que toda la gente sepa adónde estudiaste ahí en la colonia Dignidad en la Villa Baviera ah? con ese viejo degenerado tal Paul Schafer.

    Turrón: A ver perdón, perdón cómo dijiste?

    Peñe Teñe: Tal Paul Schafer.

    Turrón: Tío Paul...él me enseño 3 lenguas a mí para que tu sepas.

    Peñe Teñe: No te puedo creer

    Turrón: Obvio yo con Paul Schafer shi en mi casa tengo la mansa foto terrible grande y salgo con él po.

    Peñe Teñe: Si si la vi la foto grande pero Paul Schafer no se ve.

    Turrón: Bueno es que está detrás mío

    Peñe Teñe: Qué te estás haciendo...jajaja

    Millenium Show en Festival Viva Dichato 2013, transmitido por Mega.
     
    #9 Patito Rico, 12 Ago 2022
    Última edición: 12 Ago 2022
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Compadrito, su intento de empate es malo
     
    DiangeloX, whisky, Albelda y otra persona les gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    [​IMG]

    No, si hay puras buenas intenciones . Estos weones desbordan bondad y preocupación por el resto.
     
    A DiangeloX, Dolce Gabbana y Lorea_Wacho les gusta esto.
  12. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Saltó el que defiende pedófilos
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas