De Man of Steel, no; esta es la continuación de MoS. La trilogía de Batman de Nolan no se tomará en cuenta, pero es obvio teniendo en cuenta lo realista de su versión.esta pelicula esta fuera de la continuidad de las peliculas de batman y superman, es un amalgama, de donde crearan la liga de la usticia, deberian seguir un poco el orden que a llevado marvel en sus peliculas
No me tinca para "ná" esta película, ni menos este "batman" , aparte el argumento de que sea un versus es tonto debido a que todos sabemos que Superman, tiene poderes sobrenaturales y en la práctica aplastaría a batman..
habra que ver la primera de Superman pa cachar esta o no?, por que no me gusto mucho el trailer.
Es que es un teaser, no es un trailer, y más encima es el primer teaser. Pa' que se hagan una idea, comparen el teaser 1 de star wars y el 2do que salió hace poco, vean que gusto les quedo con c/u.DejaИxc;192784808 dijo:Fome la hueá de Teaser , esperaba muchisimo más . Quizás sea la gran saca de chucha para que DC comience a hacer las cosas más planificadamente .