Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Shhh... a mí me pasó una wea terrible hace un par de semanas... fui a un carrete, vi a una mina que se veía culito paradito, tetoncita, en realidad riquita... un par de bailes, un poco de bla, bla y pa la casa...
Después del cuenteo típico nos pusimos calenturientos. Mientras la empelotaba al sacarle los pantalones descubro que en la raja (los jeans) tenían pegada esponjas... Sí CTM! esponjas... sentí que mis pasiones se iban a ir a la chucha, pero luego recorde que llevaba dos meses sin remojar el cochayuyo y se me pasó... total a lo perrito pasaba piola la wea de los cachetes... jejeje. Eso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.