Técnicas para agarrarse minas en la discotemm xd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wankel, 1 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jkajkajka puta la wea nisiquiera bailo u.u
    las veces que me a resultado algo e actuado de forma normal y cuando estoy meo on fire con el copete voy a catetear con indirectas y aveces muy directamente, aveces resulta jkajkajka

#37 Lacifarus, 1 Sep 2013
    Última edición: 1 Sep 2013
  2. tedyy

tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajaja la wea, me acorde la 1ra vez que fui a una disco, bailaba como el forro xd, tenia como 15 años wn, sacamos unas minas con los amigos, un 3 pa 3 preciso, la mina que me toco era boniiita, y como pendejo ahi le aplique a su baile weon nomas a fuego xd, la wea es que despues la mina me dice "voy al baño, pero esperame siiipo, no me vai a dejar sola"............. no volvio mas y no la vi mas por la disco, y despues yo como wn les decia a mis amigos " yaaa pero esperen, si la voy a encontrar weones" despues cuando cerro la disco, la andube buscando afuera xddd, la media pesca que me pegue ese noche jajajajaj, ahora que ya tengo mas experiencia care raja nomas a veces con las minas, se cas altiro cuando le gustai a una mina, eso si,la musica es escencial, yo con regeton prendo y engansho, lo que es electronica u alguna otra wea, se pone fome el baile (N)

3. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    me cargan las discos

4. naxo_motocross

naxo_motocross Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo al compadre que dijo cloroformo jajaja no falla perro

5. kortaturrak

kortaturrak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que no hay tecnica para agarrarse minas en las discos pero hay factores de los cuales debes estar muy atento... si la mina esta copeteada, el nivel decurada que tiene la mina.. por que si esta sanita y buena nicagando te presta el chikorita... ahora lo mas parecido a un consejo que te puedo dar es si sacas a bailar un parde minas con un amigodejale la mina mas rica a el y baila cn la "fea" pero coquetean con la otra tirando la talla a las dos parejas-- asi descolocais a la bonit cachay y te cagay a tu amigo y listo a mi a funcionado!

6. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    su agarrron & ahi caxay si teni suerte xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas