Hola, viendo otras opciones para alguna carrera técnica vi que técnico en mantención industrial entregaba un buen sueldo y que al parecer tenia bastante empleabilidad, pero no conozco la carrera ya que la verdad nunca la había considerado. Alguien que la este estudiando/ que ya haya terminado/ que conozca a alguien relacionado para que me de alguna info de la carrera? y si los datos que vi como el sueldo y la empleabilidad eran así de ciertos actualmente? porfa necesito algo de asesoría, saludos cabros
(otro, por ejemplo vi algunas mallas y salia Hidráulica y Neumática o Lubricantes y Solventes, será muy difícil de aprender? por que me imagino que cabros que hayan salidos de colegios técnicos ya les han pasado algo de materia relacionada, pero yo no cacho de estas materias :/
(otro, por ejemplo vi algunas mallas y salia Hidráulica y Neumática o Lubricantes y Solventes, será muy difícil de aprender? por que me imagino que cabros que hayan salidos de colegios técnicos ya les han pasado algo de materia relacionada, pero yo no cacho de estas materias :/