tecnico mencion en logistica (IP la araucana)

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Bulladicto_23, 10 Ene 2016.

  1. Bulladicto_23

    Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola tengo 25 años y voy a estudiar logistica en el Ip la araucana, me gusta y ademas trabajo en una bodega de retail, mi pregunta es que materias pasan en la carrera ?? osea sé que pasan temas de proveedores, costo, etc pero mas en detalles.

    y lo ultimo la demanda y sueldo al egresar.
     
    #1 Bulladicto_23, 10 Ene 2016
    Última edición: 10 Ene 2016
  2. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    tambien te digo donde haras la practica? amigo, vaya al instituto y responderan todas tus dudas.
     
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    cada ip tiene su malla curricular diferente, demas te pasaran las weas basicas de administracion , calculo, etc.
    y el sueldo despues de egresado es variable, desde 300 hasta 700, depende la empresa
     
  4. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    24
    compañero, no estudie en ese instituto, tengo un amigo que estaba estudiando esa carrera el año pasado y me dijo que el instituto tenia serios problemas de cantidad de alumnos y que estaba peligrando la carrera para continuar.

    yo estudio lo mismo que quieres estudiar, pero en la escuela de comercio.

    ramos que pasan.....logisitca..ramod e la carrera, despues en el 2° semestre se llama transporte..que es bastante entretenido..pero es pura matematicas y conceptos.
     
  5. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    LO MISMO QUE EL USER DE ARRIBA... hace poco escuche que tiene serios problemas financieros............. no te metas ahi compadre.
     
  6. Bulladicto_23

    Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2

    pucha viejo, tengo pensado estudiar ahí a través de la franquicia sense. ya que varios compañeros de la pega incluyebdo mi jefe lo hicieron ahí. ahora a través de el sense puedo estudiar en cualquier intituto?