Yo creo que existieron muchas razas humanas antes , no solo la nuestra. Asi como nosotros conocemos a los chimpances, quiza cuando nuestra especie aun no caminaba en dos patas pudo haber existido otra especie humana que ya manejara tecnologia atomica. Quiza son ellos los dioses de antaño, quiza son ellos los tripulantes de ovnis, quiza no sean extraterrestres sino hermanos de nuestro propio planeta.
Como siempre he leido todo el tema atentamente , dejame decirte que en algunos casos como la fractura de bala en el craneo que se describe en el texto o la cuchara encontrada en los restos del carbon y el clavo en la piedra ... pues creo que existen viajeros del tiempo ... :/ ...En una epoca futura quizas a la nuestra o antes o hasta en el presente se debe tener oculta esta imformacion de gran valor ala sociedad mundial ... :/ Lo uniko que se con certeza de que los temas que ahces compadre son exelentes ¡¡¡ saludos y como siempre tengas bendiciones ¡¡¡ adios ^^
Cráneo de Neanderthal que presenta un orificio lateral, que por su limpieza parece una herida de bala. Me dejaste pa la caga con eso! se agradece perro
Para los primeros comentarios.... QUE BUENO QUE SE AUMENTARÁN LAS CLASES DE LENGUAJE ¬¬ Buen aporte, tienen que "puro leer" el Mensaje de los Dioses
Viajeros del Tiempo , siempre lo he creido asi , si hay otra teoria no creo que tenga tanta validez como esta
ajajjaja ia lo hbaia leido xD tambiene ncontraron un martillo con cabeza de hierro casi fundido a una roca lo extraño fue que ese martillo tenia cagason de años xD le pusieron el martillo de tor