Teillier: Si digo no debe haber violencia, estoy diciendo no salgan a manifestarse y eso no lo diré

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 12 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    761
    JAJAJA y lo mas gracioso que algunos progresistas (si, ex nueva mayoria) ya usaron a los tontos utiles y ahora condenan la destruccion de un semafaro, si, solo uno, despues de toda la zorra del 18 de octubre pasado. Digo tontos utiles ya que la izquierda logro sacar una votacion para cambiar la constitucion. Que siempre fue el objetivo, para tener una justificacion de años en el congreso con politicos como el pico, ellos nunca asumieron sus cagadas!
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    La violencia se genera porque una inmensa mayoría no puede ejercer su libertad en una sociedad de mercado, si esta se encuentra regida bajo doctrinas liberales. el darwinismo social se impone y eso es caldo de cultivo para el descontento y la violencia. pero los liberales, al igual que los comunistas, no logran ver el desastre que representa su ideología ultrona
     
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    4.980
    Engendro culiao care raja, ese weon deberia estar preso.
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    La gente no quiere ni a la derecha ni a la izquierda ni a nadie de los intocables de la política por eso es demasiado imbecil la caricatura que dice que la izquierda está detrás de todo
     
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Suelo no defender a un COMUNISTA de tomo y lomo ya que su pensar son muy cerrados, viven mucho del pasado y tratan de imponer a la fuerza sus ideales ...
    Pero en la entrevista o mejor dicho el titular de la entrevista lo sacan totalmente de contexto..

    Para aquellos que solo se quedaron con el titular y no leyeron la entrevista
    aquí su respuesta completa
    [​IMG]

    Lo más cómico es que el Partido Comunista siempre ha sido un partido minoritario, excluido del sistema hasta hace poco, pero los fachos lo ven como que están en todos lados y que el que no piensa como ellos es comunista si o si..
    • En lo personal al partido comunista chileno no lo puedo comparar con el comunismo que ha matado millones en el mundo, pero a la final tanto la izquierda mundial y la derecha mundial han matado gente y eso nadie lo puede negar
    • En ese aspecto El pc chileno ha ido "evolucionado" junto con la sociedad, aunque para mí es carroñeria .. Pero no así los fachos que siguen profesando valores de año del loro y legislan con la biblia en mano
    • Lo que es una verdad indiscutible es que en Chile Los únicos que han matado chilenos es LA DERECHA, ¿hasta cuándo el cinismo ? A muchos les importan los muertos de otros países y se regocijan con la muerte de compatriotas ? HIPÓCRITAS !!!
    • Los AntiManifestantes chilenos alzan la voz por las violaciones a los derechos humanos en Venezuela de parte del régimen de maduro y fuerzas policiales y acá en Chile celebran al gobierno la represión.. HIPOCRESÍA
    • Los Anticonunistas reclaman por todo pero a ver si renuncian a las vacaciones legales, sindicatos, finiquito, voto femenino, licencias medicas, bonos o aguinaldos; los cuales se lograron con huelgas pacificas las cuales terminaron con muertes como la huelga de la carne en 1905, los portuarios 1903, la Gran Huelga de Tarapaca en 1907, las marchas del hambre entre 1918-1919; todas reprimidas con la sangre de mujeres, hombres y niños; pero como muchos Anticonunistas juran que hay dos tipos de problemas: los que se solucionan solos y los que no tienen solución :batear:
    Como dije anteriormente y para concluir tanto que webeeaan, la izquierda y derecha han matado gente weon en el mundo... dejen ese juego de empatar la cancha, eso mismo es lo que no a hecho avanzar a chile, toda la clase política años acusándose de weas sin despabilar, estamos como 20 años atrasados.... lo que pasa en chile es culpa de los 2 sectores políticos.
    algunos tanto se preocupan de la violencia en las calles, pero con los robos y arreglines de cuello y corbata casi lo celebran, ese doble estándar weon ...!! solo critican lo del sector contrario hace...

    Entiendan que es la clase Política actual chilena que está mal, dejen de abanderizarse y tomar posturas Políticas, no se dan cuenta que se enferman, obsesionan, se ponen negacionista frente a los hechos que son reales y que están sucediendo, es la misma Política que les ha metido el pico en el ojo y ustedes siguen defendiendo a uno y atacando al otro.

    Habemos muchos que criticamos a este Desgobierno y no es porque sea Piñera como tal por ser Piñera y no porque seamos comunistas, zurdos, etc... Muchos los hemos criticado porque hemos Sido testigo de como este Desgobierno no ha sido capaz de resolver gran parte de todas las desigualdades sociales que existe en este país, imponiendo medidas antisociales y medidas represivas desiguales de parte de fuerzas policiales.
    • El gobernador condena la violencia de un sector pero las violencias de su sector silencio total
    • Un manejo comunicacional del asco
    La violencia no la comparto para nada, pero la comprendo demasiado. Entiendo la rabia y hastío tanto de los que generan desmanes como una manera de expresar su molestia contra el abuso del sistema, como los que ya no dan más de la destrucción donde viven y/o trabajan.

    Las manifestaciones son totalmente legítimas. El problema es que estamos en una pandemia que ha matado a miles de personas en el país, y una de las peores crisis socioeconómicas. Esto solo empeora nuestra situación actual ... Da para mucho
    • Aunque si me gustaría que ya dejen de manifestarse en plaza Italia.. Creo que ya fue suficiente, piensen un poco en los vecinos del sector, la fuerza laboral que ha sido perjudicada ....etc...
    • Manifestaciones como las de los motoqueros, las de los ciclistas, caravanas y las culturales que han sido muy masivas las apoyo totalmente :bear:

    dejen de ponerle etiquetas políticas a todo...y todo lo que yo he dicho es desde mi punto de vista mirando la política como tal ...y voy a seguir manteniendo mi independencia de opinión y crítica hacia la política cuando abusan de las limitaciones ciudadanas, promesas no cumplidas, etc..y eso incluye a toda la clase Política tanto el Zurdaje (izquierda) como el Diestraje (Derecha)

    es Sentido común
    :chile:
     
    #17 pegasofenix, 13 Oct 2020
    Última edición: 13 Oct 2020
    A madnes le gusta esto.
  6. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    No en pandemia aweonao!! Vo te superay tema tras tema

    En serio vamos a esperar una respuesta inteligente de un terrorista???
     
    #18 Rodrigahan, 13 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2020
  7. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    E insisto..

    Lean la entrevista , no se queden con en titular
     
  8. Jefe_Maestro01

    Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2019
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    121
    Por que en Chile solo se habla del 73 en Adelante, acá Gonzalez Videla habla de la incompatibilidad entre Comunismo y Democracia

     
    A Albelda le gusta esto.
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Si es comunista pues... Qué cosa además de mierdas pueden salir de ellos??

    Mención honrrosa a los tontos útiles que se autodenominan "apoliticos" y siguen ideologías colectivistas, osea fracasadas
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  10. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Viejo y la CTM

    Estos avalan la violencia ya que es la única forma de mostrarse.

    No representa ni al 2% del pais.

    Politicos de mierda fracasados
     
  11. fvergcl

    fvergcl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Viejo ql nefasto, pero parejito. Que más se puede esperar.

    De todas formas sigo pensando que el FA es la peor weá que le ha pasado al país en este tema.
     
    #23 fvergcl, 13 Oct 2020
    Última edición: 13 Oct 2020
  12. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Viejos qlaos
    Hasta que no le tocan el bolsillo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas