maldita empresa española, me aburri de Telefornica, el viernes porfin puse fin a 7 años de simberguensura, usura, mala atencion, a su internet que se caia cada 5 minutos, a su cable que te cobran hasta por cambiar de canal y a su numero, y mas encima me cobran por el modem si llevo 7 años con ellos y siguen usufructuando de las leyes de telecomunicaciones nacionales, pero el cliente es el unico que puede cambiar esa historia y hacer valer nuestros derechos, desde mañana lunes comenzare a buscar empresa para mi triple pack. Nota: Si quiren tener opinion como consumidor y quieren hacer patria, cambiense de estafa llamada TELEFONICA. Eh dicho y caso cerrado.
cobrar por la plataforma??, csm, entonces si estudiamos de libros de escritores, entonces ellos deberian igual cobrar por tener su base. Creo que estos wns están pasando a llevar una de las cosas mas libres que nos quedan;la navegación
mmmm deberiamos hacer una campaña de no consumir mas productos proveniente de estas empresas de mierda...