TElEFONICA DE MIERDA, UNA ESTAFA!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 123Pormi, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vtr es bueno..
    no tiene tantos problemas como telefonica....

2. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta huea es verdad nunca subio yo teni 2 Y tenias que subir a 6, huea que nunca paso!!!!!. Este pais en increible cagan como quieren a los consumidores y si queri reclamar te teni que ir a juicio con todo lo caro que sale!!!.

Las empresas españolas valen callampa!!!! = que los españoles culiaos gallegos.

3. luis cuevas bustos

luis cuevas bustos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no le recomiendo a nadie cambiarse a telefonica, yo tenia vtr pero me cambie y ahora puta que estoy arrepentio telefonica es muy mala una manga de chantas

4. zombie69

zombie69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Entre la tonelada de Xuxas alcance a percibir que reclamabas por el servicio...

El servicio de telefonica siempre ha sido malo ya que se quedaron con la imagen de que antes eran monopolio aca en xilito por lo tanto hacian o hacen lo que quieren con los clientes porque no habia alternativa...

En mi caso tengo VTR y nunka he tenido problemas, intente probar una semana con TELMEX pero lo devolvi en seguida porque el servicio era un asko...

eso no mas.

5. Maximo X

Maximo X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos weones son re pillos .. siempre se la sacan que el sistema o que no llegan las lines,....

6. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    webea a los weones llamando al 107 o 103 no me acuerdo!!
    tengo telefonica y no e tenio problemas, aunq me interesa VTR pero = es de mierda q telefonica.. a lo buen chileno es lo q hay numas en chilito

7. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me paso lo mismo

8. stanle40

stanle40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El problema es simple, solo se debe a la perdida por distancia desde la planta a tu domicilio, yo tuve el problema similar al tuyo, me habian subido de 4 a 8mb pero por distancia no me aguanto, simplemente pidele a un agente que te cambien a la velocidad que tenias antes y problema solucionado, es un problema que ya esta solucionando telefonica en un proyecto que acercaria las plantas a lor armarios (esas casetas que hay en las esquinas), a traves de fibra optica, con eso se solucionaria el drama, ya que ahora quiern entrar con television por internet, al igual como ya se hace en eeuu. Saludos!!

Con respecto al man que hablaba de las regletas, esta equivocado, las regletas son solamente una extension desde la planta central a la planta de tu sector.

9. estebann59

estebann59 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que tienes que pedir que te dejen la velocidad como antes de que te la duplicaran y se te debiera solucionar, eso de duplicar la velocidad no funciona siempre, como dice la letra chica de los reclames esta sujeta a factibilidad técnica, vale decir que si estas muy lejos de la central cagaste.
    Ojala te sirve algo esta ayudita

10. FForasteroo

FForasteroo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes yo tengo telefónica hace unos 6 años y ni un drama creo que unas 4 veces he tenido problemas, pero tengo un amigo con VTR y puros dramas la wea, asi que la verdad no creo que sea un problema de la empresa pero si del sector.

11. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo telefonica, me cambie de VTR por la superpoblación que tienen como internet y porque re-super-vende sus conexiones y que te digan que bajar y cuando no tiene gracia porque cobran igual.
    Con los españoles no he tenido ningun problema, para nada. Es más, al menos en mi caso tengo un poco más de velocidad de la contratada, 0 bloqueos, cortes y nada. Todo el resto funciona segun lo acordado.

12. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son una mierda...
    aca en los angeles no conozco a nadie q le hayan duplicado la velocidad..y en las boletas en el detalle sale, por ej, internet 4 megas siendo q aun me tienen con 2...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas