Si esta bien interesante xke esta hecha cn un muy buen elenco...creo ke sera tan buena cm las ultimas ke hixo TVN...
Pucha no la ví y cuando pensé verla en la repetición en la noche me quedé dormida, ahora por las opiniones que ustedes dan parece buena....espero lo den de nuevo hoy día el primer capítulo aunque sea un pequeño resumen y ahi aprovechará de verla, cosa k es lo m as probable k suceda...
me encantooooo y eso que recien la estoy mirando..... la estoy bajando bue va en la mitad se ve buenisimaaa .........1810 va muy atrasada ya todos saben lo que pasa de aqui a un mes buee 1810 nos tenia pal leseo tambien asi que sonaron ........ .........hoy la veo en directoooo ..... lo siento 1810.....eso seria por ahora .......
La serial de TVN es arte, guiones en desarrollo, puesta en escena, actores profesionales,... en fin, cualquier cosa es mejor que el conventillo televisivo de los reality.
La vi un poco ayer y se ve bastante interesante, por lo menos me entretuvo más que 1810 que está más fome que el oscar gangas.
Buena se ve buena la teleserie nueva, van a tener que cambiar el Reality para las 23:00 mejor, para no perder la cantidad de auspiciadores y espectadores que que tienen. Que mala Tengo topón de Horario a las 22:00!
por lo he vi el capitulo de ayer se ve buena tokan un tema bastante cuatiko como es la desaparicion de un hijo ademas que el elenco es excelente ademas hacia falta algo nuevo que le hiciera el peso a 1810 k ya esta watiando demasiado saludos