los exitosos pells se ve buena... me gusta reirme y creo que va a ser entretenida la otra es como mas dramatica
porque lo que veo TVN les va volar la raja a los del 13 ta remontando tvn porque la viuda alegre un asco la wea y que wea toy obligao a ver esas weas ala hora del te XD
solo dos tipos de hombres ven teleseries los sin vida y los maricones mejor veo los simpsons o bleach
que me weai chuchetumare son tardes de familia a esas horas no como vo que te virana tu piesa y te tiran la comia por debajo de la puerta otaku ql gay mierda de tribu de la moda consumista chupalo taisa ql
aca por ejemplo tenemos a un maricon sin vida o sea el tipico weon hueco despechado que ve teleseries para llenar el hueco interior y para masturbarse pensando en los actorex (NO en las atrices)
a diferencia de vo vagonneta ql yo estudio en la U y despues de una jornada del dia a eas horas tomo te y comparto con mi familia a diferecia tuya claro que a esas horas tu viejo te esta haciendo de oyito en la piesa de tu hermana jaja indigno ql te colgai de mis cocos taisa culiao las chuchadas son en la capilla no aca no desvirtues los temas provocando a la gente saco weas.
uuut toma te como los maricas!! jajajajaj tomando te y comiendo galletas de chocolate la niñita ajajajajajajaja puya no hay nada mas maraco que ver un teleserio y lo mas patetico es que el unico momento en que conviven juntos como familia lo depserdician viendo una teleserie aajajajajajajaja puta los weones tontos