ajajajajaj el weon resentio,es una obra social unica y si no t parece bien simplemente no ayudes a que los niños discapacitados puedan tener un futuro mejor
Uno puede donar durante todo el año, no hay xq esperar un programa de TV donde se farrean millones de pesos para hacerlo
Si es por matar a gente defectuosa, creeme que tu serias un candidato perfecto. Por cierto, como anecdota, en la Esparta antigua tenian el indice de homosexualidad mas alta de toda Grecia.
No estoy muy de acuerdo con el tema... mi hijo tiene sindrome de down que por lo demas aqui en el portal se discrimina mucho, me da rabia y me siento muy mal... es una situacion bastante dificil hace algunos meses lo he estado llevando y toda la gente que va a rehabilitarse por sus terapias y todo es un gran avance creo que ninguna institucion le da la pata a esta me ha ayudado bastante con el tema de mi hijo, y toda la gente esta muy agradecida de lo que hacen por sus hijos, parienes o familiares... y sobre todo cuando les pagan el pasaje o ellos mismos van al domicilio a buscarlos, no has pensado en eso.. hay gente que no tiene como pagar esas terapias costosas y la teleton se hace cargo de todo eso... por lo menos a mi, por todo lo que tengo que viajar a mi me ha ayudado bastante y a muuuuchas mas personas que conosco... no sabes cuanto... mejor informate y ve a cuanta gente a ayudado... lo otro, seguro de los cuantos psicologos, secretarias, asistentes sociales, medicos, cirujanos, fonoaudiologos, kinesiologos, enfermeros, etc... ellos van gratis a trabajar... esa plata que se recauda por algo es...
mmmmmmmmmmm............. da para largo este tema, segun kaxe en la tele don xanxisko si se lleva una tajada de lo rekolectado (viejo ql ¬¬), pero es verdad ke estos tratamientos son karos, pagarle a los medikos, auxiliares, mantener los centros, etc...... Pero = creo ek el estado deberia hacer algo al respecto, onda incluirlo en el AUGE y crear cetros de rehabilitacion propios(claro ke serian una mierda komo toda la salud publika XD) y destinar parte de los rekursos de la teleton a mantener dichos centros............ en fin, encuentro weno lo ke hace la teleton al final....... Pero por ke no lo ha hecho?? no lo se, sol ose ke en algunos konsultorios los "box" de kinesiologia son muy prekarios, asi ke si tuviera un hijo diskapasitado trataria ke lo atendiera la teleton, puesto ke no cobran por ello y es atencion de kalidad......... SAludoooos!!!
don francisco gracias a Dios tendra una nueva propiedad este año! viejo de mierda cree que no se notan los desfalcos cada vez que hay teleton? la teleton se convirtio en una cuna de egocentrismo y vanidad donde quien es el que da mas ... para no hacer nada... en calama pusieron la primera piedra.... aun la piedra esta ahi esperando es la unica que hay.... eso quiere decir que usan muy bien el dinero seguro... que estupides mas grande me averguenza la ambicion de esta "gente" que solo hace el show pero al fin y al cabo aun siguen habiendo miles de personas sin esperanzas. sinceramente la teleton es una verdadera basura igual que don francisco a quien muchos tienen en un pedestal y no se dan cuenta de los millones que gana con la voluntad de los chilenos ABRAN LOS OJOS!!!! no hace falta mas de 1 dedo de frente para ver la verdad de esta farsa de 50 personas solo ayudan a 15 para justificar gastos!
El Estado a travez de FONASA aporta 3 mil millones de pesos anuales a la Teleton. Y segun la ultima Teleton iban a subir el aporte anual a 5 mil millones de pesos. Poca plata, pero por lo menos se aporta.
al final es la misma historia de siempre : la clase media de nuestro país mantiene a las instituciones y hace ricos a quienes las dirigen , a cambio de qué ?? de malos servicios en salud , educación , transporte , etc , etc etc ......
Yo no opino que la teletón sea una completa mierda , lo que critíco es la gran cantidad de dinero que se embolsan los artistas , ya que ese dinero podría ser utilizado para hacer más avances en la misma institución