“Teletón, 40 años de manipulación ”: durísima columna de panelista de TVN dedicada a Don Francisco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 3 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    yo no dono plata
     
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Muchachos uds creen que las personas que constantemente dicen que le deben, que el estado le debe solo por el hecho de nacer van a dar un peso? Eso nunca va ocurrir porque no esta en su adoctrinamiento aportar virtudes o interpretar la gratigicacion de un colectivismo donde de verdad aporten sin interponer el ego, solo castigar lo injusto que es la vida con ellos que flotan en una nebulosa de valores y luchas sociotecnicas. Cua do sus empresas progresistas donan lo hacen como grupo familiares para enaltecer y darle fuerza a su ideologia que no brilla.

    No ayudaban a dar la vuelta la tierra para la siembra con su UP y van a dar dinero que pueden gastar mejor en un audi o rollex jaj, pateticos culiaos, luego se exilian y dejan a los pobres diablos a su suerte; no va ocurrir dos veces por mas millenial que crean tener (o hippies maricones como en el 73, en chile si hay dios hijos de perra).
     
    #50 Kallfükura_rising, 4 Oct 2018
    Última edición: 4 Oct 2018
  3. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Dolce Gabana...o cómo te llames, no trabajas weon?, siempre posteando y hablando webadas.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. socomps

    socomps Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pero vean el contexto de lo que dice, yo le encuentro toda la razon,
     
    A Agnostos Theos y ysilva les gusta esto.
  5. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    829
    GENOCIDIO , POR QUE SI COMPARAS LAS FECHAS , ES QL LES DABA SABADOS GIGANTES Y TELETON (MAFIOSO QL) CON EL MILICO QL SENTADO Y SOBANDOSE LAS MANOS , MIENTRAS AFUERA MATABAN DESAPARECIAN QUEMABAN VIOLABAN O TE TIRABAN DE UN HELICOPERO CON UN RIEL AMARRADO
     
  6. juanperes11

    juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    30
    están peores los tontos que le dan tribuna en la tv o simplemente son homosexuales y tiran una tonta para sensibilizar a la opinión pública y asi poner el tema circulando una y otra vez
     
  7. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Obviamente si la wea dependiera del estado , en la coyuntura actual, quedarìa la pura caga. Si se hace responsablemente con un rol activo de la sociedad civil denunciando altiro cualquer cosa trucha y exigiendo una real transparencia , no tendrìa ningùn problema.
     
  8. thundergtr

    thundergtr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, si, del estado dependiera la Teletón, tendriamos que leer titulares sobre la Teletongate, de cuanto defraudaron y quienes fueron, el problema no es la Teletón o lo que hace, eso es genial, no, son esas areas grises, donde se supone que los artistas no cobran que las empresas realmete donan lo que corresponde, porque la Teletón esta como los Bomberos de antes, sin financiamiento permanente. Si el Cabezón tiene un lado oscuro, si lo tiene, que saco a Enrique Maluenda de la TV y le hizo la cama, si es verdad, lo se de muy buena fuente, si algun día se aclararan esos puntos no se hablará nunca más algo malo y nadie tendria nada que decir. Pero mientras esta la duda siempre se va a atacar al Cabezón. La idea de la Teletón es excelente, no hay que atacar eso. Seguramente en la segunda venida de Jesus va a hacer una muy buena limpieza de la iglesia y don Sata lo va a acompañar para llevarse a cuanto pedofilo y corrupo, no soy canuto, solo creo en El. En fin,la Teletón es buena. Saludos.
    p.d; bien odiosa la mina lesbiana, ¿por que chucha ataca? no escucha e interroga no entrevista, el problema con algunas personas es que se creen dueñas de la razón, el ego de esa mujer es enorme, tanto que no escucha y no deja hablar, habla igual que Evo Morales, a el lo atacan siempre, no se le puede preguntar nada y si no lo apoyas estas en contra, tipico discurso izquierdista.
    Saludos.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  9. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    El tema va por el show televisivo, no por el instituto de rehabilitacion, el asunto no es traspasar El Instituto Teleton al Estado, sino que es responsabilidad de este(el estado) cumplir con esto y no lo hace.

    lo del dinero se arregla facil, calcula que con el puro perdonazo tributario a johnson, es la misma plata que 2 teletones.
     
    #57 Stban2, 5 Oct 2018
    Última edición: 5 Oct 2018
    A fmeisenb le gusta esto.
  10. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    de cual te fumaste??,

    dejando de lado las bromas, es obvio que las donaciones son a cambio de algo, tu crees que la donacion es para enaltecer una ideologia, los tipos lo hacen por dinero(beneficios tributarios), fuera de que antes de la Teleton, practicamente todas las marcas que participan, suben el precio de sus productos, entre 2 y 3 meses antes del espectaculo televisivo, los cuales nunca vuelven a su valor anterior.
     
    A fmeisenb le gusta esto.
  11. fmeisenb

    fmeisenb Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    es increible el tipo de respuestas , con tanta ofensa hacia alguien que con argumentos y reflexion profunda , da su opinión , usan el viejo truco ,de aquellos que carecen de palabras , de elaborar argumentos que se contrapongan con lo que aquí se debate , no , son incapaces y usan ad hominem ( atacar a la persona ) ,hasta sale a relucir su condición sexual ,que para el caso no interesa ,pues no modifica en nada lo que ella quiere establecer , y uno por ahí llega más lejos vinculándola a la pedofilia . Los que aqui opinan sin argumentos y solo con ofensas , demuestran el vació que existe y lo penoso del camino hacia donde nos dirigimos . Se ufanan de sus insultos , de tener un teclado donde escribir ,solo me queda pensar que esos que insultan ,son los que ven sus propias miserias , ven su propio espejo .Gracias Carolina , por hablar con tanta verdad , por buscar que todas las personas con discapacidad tengan un espacio digno y no limosnas
     
    A Stban2 le gusta esto.
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.511
    Me Gusta recibidos:
    3.023

    xupale el pico aweonao ah este delincuente!!!
     
    A AraSep le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas