chemimare... me cuesta pensar weás wenas de los bolis... pero claramente estos wnes tienen mas corazon que los conchesumadres de los politicos que tenemos acá..... donde rechuchesumadre se metió el sacowea de frei???? por que no ganó se amurró... pa ma recacha visiten efrei.cl está actualizada hasta el 17 de enero... así quería gobernar el culiao.... Gracias Hermanos Bolivianos, ésta weá no la vamos a olvidar JAMÁS.....!!!!!! ARRIBA EL ROTO CHILENO MIERDA!!!!!!!
pta aora si me da lata webiar con los bolivianos nos tan apoyando igual q too el mundo hermanos bolivianos muchas gracias
Bolivia en estos momentos esta desempeñado por la solidaridad en estos casos es increíble como evo morales aporta con lo que mas puede para ayudar a nuestros damnificados wn... emocionante. c agradece.
Sin palabras, nunca espere algo asi del gobierno de Bolivia, me entere que Evo Morales donara el 50% de su sueldo, ME SACO EL SOMBRERO Y ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIRLO... GESTOS COMO ESTE JAMAS SE OLVIDARAN... GRACIAS BOLIVIA
q wena wn...tendriamos q ser muy weones pa seguir con nuestra mentalidad xenofobica y de superioridad con el resto....tenemos q ser mas humildes y darnos cuenta q somos todos hermanos..y q estabamos puro weando...
muchas gracias pueblo boliviano, con esto si que se las mandaron, es mas podria el gobierno pensar mas a futuro darle salida a mar, no es malo, despues de todo son los q mas ayuda mandan a pesar de ke tienen poco, segun dicen ellos. salu2
Grande bolivia grande evo ... gracias hermanos americanos ojala algun dia pueda ver asumir a un presidente indigena en mi chile