no mezcles las cosas compadre.......... si eres poco inteligente, es mejor que no hables ni escribas, al hacerlo disipas todas las dudas..
que gesto, me dejo con la boca abierta que bolivia hiciera eso por nosotros, estaremos eternamente agradecidos con el pueblo boliviano
hace poco hice un viaje a ecuador y pase por perú.. este viaje me hizo darme cuenta del cariño y buena onda que nos tienen paises como perú y bolivia y ecuador... paises a los cuales tratamos mal..miramos en menos.. SIENDO QUE SOMOS HERMANOS... esto de Bolivia lo demuestra.. basta de pensamientos limitados.. SOMOS HERMANOS GRACIAS BOLIVIA!
La cruzada organizada por el gobierno boliviano, la que también va en beneficio de Haití, culmina este fin de semana. El ministro de la Presidencia de Bolivia, Oscar Coca, confirmó este viernes que se recaudó más de un millón de dólares en la campaña de solidaridad denominada "Chile y Haití necesitan de ti", calificando a esa cruzada que concluirá el fin de semana, como un éxito. "El día sábado habíamos cerrado casi con ocho millones pero hoy ha pasado los nueve millones de bolivianos (más de 1,2 millones de dólares). La campaña ha sido un éxito, el pueblo boliviano ha reaccionado solidariamente y nosotros nos sentimos muy satisfechos con esa acción", enfatizó Coca. La campaña de solidaridad con los miles de damnificados de los terremotos de Chile y Haití, que se inició el pasado sábado, fue sugerida por el Presidente boliviano, Evo Morales, quien inició la cruzada con el 50 por ciento de su salario. En esa línea, varias autoridades de Estado y la población se sumaron con aportes voluntarios para alcanzar la meta de un millón de dólares, que finalmente fue sobrepasada. Por otra parte, el ministro de la Presidencia, desvirtuó "declaraciones de algunas personas vinculadas al Ejército", sobre descuentos a sus salarios, según informó ABI. "La semana pasada ni siquiera habían pagado sueldos, no se podían hacer descuentos. Ha habido alguna gente que ha querido empañar esta campaña y quiero despejar todo aquello y ratificar la solidaridad del pueblo boliviano", aseguró Coca. A su vez, informó que la campaña se cerrará el sábado con el sorteo de un automóvil "cero kilómetros" que fue donado por Toyota, y "ese acto se llevara a cabo el sábado y será en el canal estatal", sentenció.
ya veo la xenofobia de los ignorantes por que no son italianos dejan en cero un tema de generosidad de un pais más pobre que el nuestro. gracias pueblo boliviano.
y los xenofogos que siempre hablan mal donde estan? cuando no tienen que alegar, no son capaces de opinar muy buen tema, eso demuestra lo solidaridad latinoamericana