Teleton el negocio del siglo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Larry Capolla, 19 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el gobierno hiciera lo suyo como dices tu ( cosa que es su obligacion) no existiria la teleton o me equivoco?

2. kamiiloo

kamiiloo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :/ esto es algo que siempre se ha sabido la teleton es un negocio, pero le digo a todos los que leerán esto que no ahi que reclamarle a la teleton si no a los politicos, que la teleton sea un negocio no significa que no ayude a los niños es = que el hogar de cristo.

ahi familias que se sacan la xuxa llevando a sus hijos todos los dias a la teleton, y si dono 10 lucas y de esas 10 lucas 5 van realmente para la rehabilitacion de ese niño bkn, que mala q no sean las 10 lucas pero asi nomas funciona la cosa y en todos lados.

3. Rolsan1972

Rolsan1972 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El IVA es lo que donan las empresas...el resto = la ganancia topón pa´dentro...la empresas ganan muuuuuuuuucha plata!!!!

4. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro es una wea de logicaa, la campaña de las empresas como la cadena de supermecados LIDER y muchas otras empresas, es totalmente absurda diciendo por ejemplo,Si los chilenos compran 100.000 juguetes en nuestros supermercados nosotros donamos tal cantidad de plata. Alfinal quien pone la plata qe va a nombre de LIDER? el mismo LIDER? o los chilenos? ES UN NEGOCIO TOTAL, donde todas las empresas se unen con el afan de lucro, es lamentable que usen niños discapacitados para sus asquerosos fines.

5. kamiiloo

kamiiloo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha cabros en todas las fundaciones yo diria que el 99% se van con plata para adentro pero eso no significa que no ayuden a los niños.

si nos ponemos en esa parada, entonces tampoco metan a sus hijos,hermanos, sobrinos, etc a colegios particulares o subencionados, por que la educacion tambien es un derecho y entren a colegio municipalizados aun que la wea valgan callampa y reclamenle al estado...... no po.

las weas seran derechos pero este no es un mundo de rosas wn, asi es el mundo y mala cuea nomas, y al que no le gusta que la teleton robe entonces que apadrine a un niño de forma personal, con pagarle el pasaje todos los dias ya es una ayuda, si la wea es buyscarle la 5 pata al gato pa no donar eso es otro tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas