TELETÓN, la gran estafa 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResistenciaChile, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Oye viejito, tu tema es ridículo e indignante. Y verás que mi manejo del idioma es excelente, tanto así que hasta usando groserías lo hago bien.

2. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    detesto es oque dijiste de a las personas que ganas 2.000.000 o más sacarles un 1% de su sueldo, eso si pa mi que es un comentario comunista e ignorante, no podi hacer esa wea poh wn, si le vai a sacar 1% a alguien por su sueldo teni que sarcarselos a todos,

3. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea ladrona

4. yomismo2

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    exelent............

5. yomismo2

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    x222222222

6. rhazel01

rhazel01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Teleton,si se rehabilita discapacitados,eso es un hecho.

El detalle esta en el mail de la Asociación de Personas con Discapacidad de Colombia,un extracto dice:
    "El enfoque de los DDHH es el resultado de procesos políticos y sociales a nivel global y regional, que expresan la más viva lucha por el derecho, en este caso, lucha por el derecho de las personas con discapacidad"

Para luchar por el derecho a las personas con discapacidad,se tendria que entrar a legislar,como tu lo mencionabas,pero ya entrar a politizar esto,lo ensucia mas todavia.

En mi opinion,dejemosla tal como esta,para que el querido "Don Corleone" siga moviendo masas,asi niños con discapacidad puedan tener tratamiento,y asi un mejor vivir.

7. yomismo2

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    guatoon ladron

8. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42

Buen punto man, creo ke deberia extenderse para dar rehabilitacion a todos los niños ke tengan alguna komplikacion, cuyo tratamietnjo sea muy elevado, no solo a los minusvalidos....
    tambien kaxe ke el estado hace un aprote minimo para mantener los centros, ademas atendece o rehabilitarse por fonasa wn, no creo ke sea muy riko XD

Eso es verdad, el trabajo es excecivo y las remuneraciones muy malas, la gran mayoria fana el minimo y la platan de la embuchan lso Contratistas...en las palntas de Soprole y otras empresas muy grandes y de otros rubros...............
    Ademas cuando empiezan la kampaña, las ventas de lso productos kon el logo de la Teleton se disparan mucho, entonces lo ke donan las empresas se gran parte de las ganancias ke obtienen en estas fechas, ademas si kisieran aprotar, lo harian asi no mas y no pedirian un monto X de ventas para aportar mas............ Y la gente va a kompar, sin saber ke aportan indirectamente = XD....................... en fin.... = reskato la ayuda ke se le hace a los niños, mas no se si kobraran algo, por ahi he leido ke no lo hacen o ke si lo hacen, no se kon ke criterio veran eso...........
    En fin, Se hace una "Obra Benefica" pero kon un oscuro trasfondo...........

9. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Estay loko wn, yo tengo un par de amigos a los q la Teletón les atiende los niños y t puedo decir q los recursos efectivamente se usan en los niños y personas mayores q se atienden en esta institución, ahora si dices q la info la sacast por ahi en la web, en ella se dicen muchas cosas por ejemplo q se iba a acabar el mundo nosé cuantas veces, si uno creyera todo lo q aparece se volvería loko

10. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    en todo kaso creo que no seria necesario una teleton para ayudar a los discapacitados

11. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la teleton es una farsa :D

12. ƒelipe

ƒelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja comuniste e' mierda!