TELETÓN, la gran estafa 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResistenciaChile, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    33
    x10000000000000

2. tom_9018

tom_9018 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cita:
    Iniciado por ResistenciaChile [​IMG]
    Oye, que onda men? pense que tenias mejor vocabulario, y veo que nisiquiera leiste algo del tema...

Con lo pobre que respondiste quedaste como un ignorante.

Oye viejito, tu tema es ridículo e indignante. Y verás que mi manejo del idioma es excelente, tanto así que hasta usando groserías lo hago bien.

Estimado Nadie es mas que otros todos tienen es mismo derecho de opinar y exponer y no es necesario insultar , si no te gusta el tema simplemente no opines y se acabo el problema.

3. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son puros copi paste de estos weones ociosos avidos de hacer temas key, donde otros idiotas pican el anzuelo y comienzan a despotricar boludeces.

aporto con la teleton desde que comenzo en 1978, al principio era facil ver a cualquier artista que iba y aparecia, ahora ya ha mejorado.

mejor no leer estos temas weones

4. gorygorygory

gorygorygory Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto lo que dijo la comunista e mierda esa :)

5. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    solo decir que la verdad esta en frente de nuestro ojos....
    jajjaa GRacias Don Corleonne...........la Imagen de Chile jaja

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    es verdad lo k dice gladys marin, concuerdo absolutamente

aqui lo k se queire es k se mueva el comercio, k circule plata, que la gente pobre sacarle mas plata, cuando hay otros que se hacen mas ricos, si este mudno es muy corrupto...

lo peor es que estan jugando con personas inocsentes y personas ignorantes, yo lo fui lo reconozco, epro ahora estoy abriendo los ojos

7. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso:bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

8. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Verdaderamente me da asco y repudio como pueden lucrar con las necesidades y sufrimientos de tantas personas que tienen capacidades especiales y sus familias que tienen que lidiar con esto a diario y aun asi salir adelante y andar con la cara de risa. Mi padre siempre me decia aun yo siendo pequeño "ese con/(&/(((&%&%$"dfsfgsgf llora para que la gente le de plata y aumentar su cadena de hoteles" y weas asi .. aparte de nunca reconocer que era sastre,profecion tan humilde por esos tiempos, sino que decia que era estilista.
    Me causa mas repudio aun como las grandes empresas nos obligan a consumir y consumir para "ayudar" y "aportar" a la teleton, cuando es lo minimo en comparacion con sus ganancias, creo que se multiplican solo comparable a fechas navideñas y ni eso. Es lamentable que esto venga a salir a la luz en macividad en estos tiempos cuando ya se sabia desde hace mucho tiempo, mucho mucho tiempo; quizas nadie queria lanzar la piedra de la verdad, y espero que ahora que todos tienen conocimiento de lo que verdaderamente ocurre con el dinero que supuestamente es para la rehabilitacion de personas y niños con capacidades especiales, pongamos un alto a esta situación, es probable que puedan eliminar a 3 o 6 detractores, pero a 15 millones ?? ...

Mitológicas palabras de la sra. gladys ...

9. Bunkers_rock

Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    segun mi profe de administracion "no existe en el mundo.. si en el mundo, una empresa que trabaje sin fines de lucro"
    la teleton es una empresa a fin y al cabo, la cual necesita pagar un sueldo a los funcionarios. y su ingresos son unicamente los q se recolectan y unos beneficios por parte del estado.

unos dicen por ai q les cobran a los pacientes, tengo un primo q tiene una hija discapacitada fisicamente y jamas a tenido que gastar dinero para que la atiendan en la teleton.

ojala que esto se aclare, si lo que dice en el tema es falso, seriamos una mierda de chilenos que ensusiamos lo poco bueno que tenemos y que nos podemos sentir orgullosos.

otra cosa aunque suene feo, el no sabe no tiene opinion y punto.

10. meynardpatton

meynardpatton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PQ33CaDocJA[/ame]

Se necesita decir algo mas... tubo que venir un grande de verdad a decir precisamente la verdad
    Se logro la meta y como puse en mi face "Gracias a ti Don Corleone y a toda tu mafia"
    En eso se resume la Teleton... una mafia buscando lograr su meta en este caso es ayudar pero los beneficios son mucho mayores que los aportes por eso es elogiable lo de algunos que donan grandes cantidades pero en el mas absoluto silencio y lo hacen por que les nace y es sin el interes que tiene estos empresarios hijos del diablo de lucrar hasta con la solidaridad de un pueblo que en sus sectores mas humildes muestra su grandeza... opacada claro esta por la avaricia, la corrupcion y la miseria espiritual de los que mas tienen

11. El Bebedor

El Bebedor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal no me agrada ningun partido politico ni nada, me dan lo mismo, pero criticar es facil, se nota que no conoces a nadie que ha sido beneficiado con la teleton, colocas videos de gladys marin hablando de donar el uno porciento como si ella lo hubiese hecho alguna vez, todos sacan provecho de las situaciones, te aseguro algo, eres de quienes se las dan de intelectuales y criticos de esta, nuestra sociedad, pero estoy seguro que si ve algun discapacitado ni si quiera le ayudas a subir la micro o a cruzar la calle.

Cuando la ex-presindenta Bachelet salio elegida, muchos criticaron que por ser mujer no lo haria bien, sin embargo para mi fue un buen gobierno, ahora salio elegido el Sr Piñera, y recibe criticas todos los dias, es facil criticar, todos podemos criticar, pero hacer las cosas te aseguro que pocos.

la teleton es una obra que ayuda a muchos, si dependiera de los gobiernos en trance se prestaria para fines politicos, caeria en la burocracia, y los fondos se distorsionarian mas de lo que actualmente estan.

te relatare algo que en lo personal me con un tio hace tiempo.

Mi tio es dirigente deportivo de un club de barrio comun y corriente.
    como representante legal del club un dia le llego una carta que serian auditados por los fondos destinados por chiledeportes, ya, mi tio fue, les llego un cheque por 500.000, compraron camistes para todas las series y todo el cuento.

cuando llego a justificar gastos, figuraban 7 cheques por 500.000, seis de los cuales figuraban como servicios prestados a una constructora por servicios de reparacion, cosa que nunca sucedio.

la constructora era del cuñado del director regional de chiledeportes, y chiledeportes no movia la cantidad de dinero que mueve la teleton.

entonces viejo dejar la teleton debe mantenerse asi, es cierto que varios resultan beneficiados, pero es el precio, es mejor un ladron conocido que un ladron por conocer

12. Nacho_95

Nacho_95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La teleton busca PRIVATIZAR los derechos que uno tiene como ser humano
    le esconde todas las mentiras al Estado ademas de ser un deleite para las empresas capitalistas HIJOS DE PUTA con la unica forma que se pueden salvar los niños discapacitados es con justicia social.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas