Teleton. (para los que critican).

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rokasno, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipestyleuv_23

pipestyleuv_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas en un tema de analisis....pero ke diablos yo voy colaborar, no keda otra...wn en Chile hay tantas kosas criticables que pueden armar = o mas polemika ke la teleton.....no kiero criticar a algo en donde he visto ke todo chile siempre se une y es como un balsamo para la sociedad.....puta y kuando hablan de "lucro"...podemos encontrar "lucro" en cualkier parte, chile es un pais que siempre esta sujeto a eso y si siguen eligiendo mal los gobiernos va a notarse cada vez mas

2. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es verdad hay hartos idiotas que dicen que la teleton es puro $$$$ para las empresas, es verdad pero me importa un comino porque es para una buena lavor muchos no tiene la vida que nosotros tenemos viven una infancia de mierda.

Los que dicen que a teleton es puro negocio son unos weones siempre viendo el lado malo si tambien tiene un lado bueno.

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    la teleton solamnete puede existir asi como esta, despierten cabros, plantea tierra, donde no hay monedas nada se mueve, no seamos wnes, miremonos nosotros mismos, no es muy diferente, si la teleton existe es por que produce dinero si no nadie se mueve es logico, pero de eso se sacan cosas buenas que es lo que realmente importa

4. guante

guante Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q se pasan de la raya las empresas lucrando con la imagen de la teleton, wn en mi ciudad ta plagao de carteles supongo q alguien tiene pagarlos, esta bien q esten en sus productos pero a bombardearnos con comerciales, publidad en la calle, radio, internet y cuantas cosa mas da para pensar

creo q mejor seria si la empresa diera sus donaciones en forma anonimas eso si seria un acto de corazon y solidaridad o solo nombrarlas durante el momento en el cual donan el dinero en vivo, pero mas a ya de eso es un abuso de la imagen de la teleton te juro donde miro estas alguna marca con teleton, a todo esto nose si las empresas con las ayuda a la teleton puedan hacer uso de la ley de donaciones.

por otra parte tambien e pensado como no, hacer una organizacion con o sin fines de lucros en el cual las utilidades o excedente se utilicen en los mismos niños onda fabricas sillas de ruedads, protesis y miles otras de cosas q se puede hacen para la intregacion laboral de los jovenen con problemas (los que puedan) ya q no todas las empresas pueden o quieren tener gente con problemas

la teleton no es mala y gracias a dios no tengo a niun familiar enfermo en estado para llevarlo a la teleton pero la forma en como se lleva no me agrada y si me dicen si tengo un hijo enfermos porsupuesto q lo llevo a la teleton sin resentimiento

y es verdaderamente sospechoso como lei por hay pk no dejan q dos empresas q venden los mismo productos o similar apoyen a la teleton?

#40 guante, 2 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2011
  5. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque es un comercial la wea poh wn... no pueden poner competencia...

Es igual que un programa de television cualquiera...

- Una Compañia de Comunicacioines...
    - Una bebida alcoholica
    - Un papel Higienico...

Si fuera pa ayudar dejarian ayudar a todos poh wn...

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    jajajajjaja las empresas donan tu dinero?? perdon, pero tu vas a la empresa y le "regalas" tu dinero para q q vayan a entregarlos? si hces eso te pasariai de wn po.
    o lo q haces es comprar un producto q te va a servir, q si no lo comprai el dia de la teleton lo vay a comprar en 1 o 2 semanas mas igual, si en vez de comprar 1 coca cola comprai 2, puta dejai 1 en el refri y la otra te la tomai, la segunda coca cola te la vay a tomar igual, la vay a disfrutar no la vas a votar. asi q ¿regalando la plata? tampoco sean tan care raja po locos, ustedes estan adquiriendo un producto q nadie los esta obligando, si no estan de acuerdo con la empresa y ustedes "estan comprando ese producto solo porq esta apoyando a la teleton" entonces no compren la wea de producto y dejen esa plata en el banco

¿asi no les gusta cierto?

7. GuitarHeart

GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

solo escucha la canción :D

nadie esta en contra de la fundación ni de la idea de ayudar a los niños discapacitados , entiende ! estamos en contra de los mafiosos qe lucran con esto ..

#43 GuitarHeart, 2 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    con todo lo que escribiste dejaste claro que no cachas mucho, esta bien, al menos estas tratando de defender un punto de vista, así que se respeta...

1.- para ser resentido las empresas o don francis me debieron haber hecho algo... pero no es así... te sugiero que busques el significado de resentido y veas si se aplica a este caso.

2.- don francis no le hace propaganda a las empresas, les hace publicidad... otra cosa, las empresas no se hacen de rogar, ¿por que deberían hacerlo? si es el negocio perfecto, suben sus ingresos y ademas quedan como solidarios...

3.- trata de entender que en gran parte se reactiva la economía... todos consumen y depositan plata en una cuenta bajo la consigna de ser solidarios...

4.- tengo 24 años, no soy un resentido social (insisto en que cambies ese discurso y veas el significado), solo me molesta un poco el vivir en un país amarillo y sin duda alguna pienso antes de escribir, de lo contrario lo que escribo no tendría ni coherencia ni cohesión...

te dejo adjunto un vídeo que subió el user "guitarheart", que detalla de manera más clara mi "resentimiento" o punto...

hasta los cabros de fnm cachan la volada del tío francis

#44 papapulis, 2 Dic 2011
  9. Kwapek

Kwapek Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se critica el fin de la Teletón (habría que ser muy deshumanizado), sino la forma en que las empresas ganan dinero a expensas de quedar como "buenas empresas" apoyando una causa con el 1% de lo que ganan teniendo el nombre de la campaña en sus locales comerciales.

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    ese cuento chino de que ¿que harias si tu hijos te salen discapacitados? es muuuy viejo actualmente tenemos metodos para saber como viene el feto interrupción de embrazo,aborto terapeutico etc etc

la iglesia y la derecha como siempre como 2 perritas por conveniencia,hablando de derecho a la vida y hueas
    siendo que a las 2 les conviene en que no se legisle sobre el tema. yaque por una parte es un negocio para las grandes empresas (Don corleone) y la iglesia pa quedar como santos y buenos.

y asi los bombardean con publicidad emocional cada año

si no se legisla es para que esto siga
    a don chanchis toquenle la teleton y no va faltar el hueon acefalo que va pensar que se esta llamando a no aportar. su escudo es la ignorancia de las masas

#46 qwertynot, 2 Dic 2011
  11. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejen a la teletón tranquila cabros ql’s(culiados) agan (hagan) temas de otra caga (mierda)
    1.- que gana don Francis en eta (esta) wea (cosa) plata ¿?? El viejo vive en Miami wn (gente o persona) crei (crees) que necesita plata ¿?
    2.- yo consumo una cierta marca de lacteos (lácteos) tu crees que durante el año voy a comprar la que apoyo a la teletón… compro esa marca en especial porque apoya a la teletón y para que mi apoyo se vea reflejado pero dejen su weeo (molestar)

A este post le faltan culos ..

Entre paréntesis palabras bien escritas para el que no le guste como escribo muchas gracias ..

Sigan por la educación que ya me tome la plata de la mensualidad

12. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la base de porque se critica...la Teletón es una institución bien hecha...ayuda a muchas personas de forma gratuita...si, pero de que hay empresas y particulares que se aprovechan...los hay..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas