Teleton. (para los que critican).

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rokasno, 1 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Lo único que ganan es en markenting, no eludiendo impuestos. Al final a una empresa le importa un rabano si su dinero se va a la teletón o al Estado, para el caso es lo mismo, con eso no ganan nada.

2. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooh los wns testarudos lo recaudado va directo a la teleton ... la otra weas son mitos el cabezon gana vendiendo su img a las empresas que apoyan la teleton :D pero eso va aparte de lo que gana la teleton aweonaos que leen weas en internet y le creen a cualquier culiao xD

3. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad nose un tema dificil............., pero no se porque wean tanto a las empresas si al fin y al cabo estas son las q te dan de comer.....

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    argumentos wns.. la gente critica la forma como se manipula a la gente, aparte de quedarse con un porcentaje que le sirve mucho mas a los niños que a las figuras, si se supone que estan ahi por decision propia no por las lucas que les pasaran :/... que lamentablemente igual se llenan los bolsillos....

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que nadie está en contra de la Teleton como institución, pero si como show televisivo en el que se usa a niños minusvalidos (no discapacitados, la discapacidad es mental) para promocionar productos de grandes marcas.
    Al parecer a todos nos aflora la solidaridad en estos tiempos y parecen olvidar que la cuenta 24.500-03 está abierta todo el año y no solo el primer fin de semana de Diciembre.
    No le quiten la inocencia a los niños y dejen este tipo de preocupaciones a los adultos y den dinero por que les nace hacerlo y no por que la tele se los dice.

6. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Los invito a todos los que la critican estar adentro de un centro de la Teleton aunque sea y cuenten sus experiencias....

no usemos técnicas para no hacernos los cagaos ... aunque sean 100 pesos.

7. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Amigo a este mundo han sido llamado los idiotas a criticar sin buscar y operar una solución. Tal vez te parece interesante leer comentarios redundantes y sangrantes. . . bien por ti.

8. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    1.- Yo también aborrezco como los tipos se limpian en el sufrimiento de la gente, y en las historias de esfuerzo para llevar a cabo sus "metas", es una cortina para lo que hay detrás, que sería una manada de weones que quieren y los únicos que sacan un provecho(por lo menos comprobado)

2.- No, si yo igual he leido la información en varias páginas, hasta en Facebook, pero aún así no creo, porque no es comprobado, simplemente por eso, además que muchas páginas lo denuncien, no es igual a que se haga...

Ya había visto ese video de Gladys Marín, pero como leí en el Chat, es bastante difícil que se haga u aporte monetario de empresas, sin que les den algo a cambio, y concuerdo plenamente con el video.

Que soberbia hablas al decir "aweonao, estupidez, etc", haciendo mención a la ingenuidad, claro que entendí lo que dijiste, porque para decir algo tan acusador, es necesario tener una base o una fuente...que nos diga que sea verídico; y lo segundo es justificando a la gente "limitada" que dice eso, para mí es un argumento valido, simplemente, no hay nada de más que entender;

#68 Brian Diego :33, 3 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es más ciego el que no quiere ver...
    No es sólo acá. En EEUU la Teletón de Jerry Lewis terminó en escándalo cuando se descubrió que el 50% de lo recaudado terminaba en las arcas de Israel. Recuerda que Lewis era un mafioso empedernido... Y bueno, "Don Francisco" anda por las mismas.
    Y por último... conozco a Don Francisco en persona, por cosas de pega, y te puedo decir que es un viejo de lo más prepotente, avaro y arrogante que existe. No es posible que ese sujeto de mal corazón, clasista y mala persona, realice algo noble en su puta vida.
    Apoyo a la Teletón como institución; pero como decía la viejita Marin en el video... el fin no justifica los medios. No puedes seguir chupándole la sangre a la gente para que se solucionen todos los problemas del país y que, de pasadita, se les de semejante cheque a los weones más ricos del país.

10. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se critica la Obra de la teletón , lo que realiza y a quien beneficia para nada( este caso minusvalías, niños con problemas , etc) si no el regalo de dinero y otros que se benefician del capital y fucking dinero :B ! ¬¬

11. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ME cago que hay burros ignorantes, la wea más tonta de todas las que he leído en este tema fue el pajarón que propone la empresa autosustentable que de empleo a los padres de los niños que van a la Teletón, no tiene ni pies ni cabeza esa wea.
    Lo otro, referente al 5% que risa más grande, se nota que nadie ha hecho la operación matemática de sacar el 5% de la recaudación total xD jajajaja, lo más chistoso de esto es que nadie lo ha probado y se dejan llevar por simples correos cadenas jajajajajaja, y más encima andan diciendo "abre los ojos" pffff... weones!

12. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no se entendió nada de lo que escribiste... y no respondiste nunca más a nuestro pequeño debate...

saludos lactante...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas