Teleton, una gran farza?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jucabi, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Negocio redondo.

2. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aaaaaaaaah csm el mismo tema ql de todos los años. La ya me aburri de chuchear a la gente que le regala su dinero a esta institucion de mierda para que el csm se haga mas rico y se costee sus eternas vacaciones.

3. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mori con esto xD:

O la señora que, atraída por el mundo de la farándula, había conseguido que la invitaran a una fiesta en casa de "Don Francisco".En algún momento preguntó dónde estaba el baño y le dijeron que subiera alsegundo piso y que era tal puerta. Ella se equivocó y abrió otra puerta. Era un dormitorio y en la cama estaba el judío KREUTZBERGER montado encima de BuddyRichard. La miraron con ojos de huevo frito y ella muy educadamente pidiódisculpas y cerró la puerta discretamente. Todos estos datos están en unadesconocida e interesante web que se refiere a la verdad tras el caso Spiniak

ME CAGUE DE LA RISA XD ya pero hablando en serio , yo algo sabia de que a don chanchisco le gustan los jovencitos puberes ... una persona cercana a mi, trabajó muchos años en Loreal chile y me contaba que se armaban unas fiestas de miedo y el cabezon era el alma siniestra de la fiesta ,harta coca ,depravacion y weas raras. Mi fuente no fue una blanca paloma tampoco, era seca pa la coca la weona xD

#123 Pancita, 6 Oct 2011
    Última edición: 6 Oct 2011
  4. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AJAJAJAJJAJAJAJA, si compadre, somos super inteligentes los chilenos....ajajajajaa

5. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un lucro, eso está claro. Lo que más da lata es que hay mucha gente, que por ignorante o inocente aporta creyendo que puede ayudar. Es sabido también que el viejo es turbio. Harto NS el tono de la información eso si.

6. ElPerrodelcamino

ElPerrodelcamino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los años sale la misma información, este articulo le he leído muchas veces. El que no crea que no donde y no vea ese día la tv nacional es así de fácil y el que quiera donar que lo haga.

7. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990

Chile necesita niños fuertes y sanos. Si no somos capaces de preservar a losque ya existen, de qué sirve mantener a seres incapaces de valerse por símismos. Gente pobre, de poblaciones marginales, necesita ayuda igual o superiora la que reciben estos "minusválidos". Que nuestro aporte sea enrescatar al futuro de la Patria que se pierde día tras día en la marginalidad yla delincuencia.
    solo por el hecho de haber leido este comentario tan espartano! no te creo nada! ese comentario es tipico NAZI. hacia el mas debil. pienso que eres un debil mental que te dejas llevar por los demas!!

8. Serghio.MG

Serghio.MG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pero el negocio nadie lo quita po wn, o a caso crees que es de verdad el llanto de los payasos que actuan en ese circo?
    Wn la teleton es un show, nada mas que eso, alomejor ayudan, pero es un minimo con respecto a todo lo que se vende y ganan, asi que no seas tan weon de cerrarte, te lo digo porque se, soy diseÑador de una agencia de publicidad donde realizan la mayor cantidad de marketing para la teleton, y te juro, que los wns esperan con ansias la teleton, porque saben que van a ganar plata como locos, y los dueÑos conocen a la perfeccion al waton qliao del don francisco, y siempre me cuentan lo mismo, que el wn es un hijo de puta, que lo hace por las lucas y un millon de cosas mas

9. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    el dia que tu hagas un obra por el resto me avisas, no tienes muchos conceptos claros y el copiar y pegar buscando solo una parte de la moneda es fácil llegar a un resultado esperado, infórmate, mil disculpas que te insulte, pero eres una mierda de persona,

10. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
  11. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174

Jaaajajaj por eso que se nesecita una mejor educacion en chile, pa que a weones no le metan el pico en el ojo
    solo se informan por lo que ven y les basta, don chanchisco es judio y eelos tienen el signo peso en la mente, por algo esta el dicho de que si soy amarrete soy judio!!! y es mundial

12. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que patético decir: "es judio por ende es avaro"
    así como muchos atacan a otros diciendo que son esclavos de la tv, yo les digo que son esclavos del internet, foros y blogs que inventan información y digo inventada porque no son capaces de probarla con hechos empíricos.
    saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas