Teleton, una gran farza?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jucabi, Aug 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pa que mierda piden tanta plata entonces si trabajan con voluntarios?

la info sobre que solo un 30% es para los cabros chicos la confirma la misma directora de la teleton, asi q no hables weaas compadre. salio en la revista "que pasa" de octubre del 97.

lea y no sea weon

2. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Ok mister

3. cojinois2007

37/41

Yaaaa ahora si te dicen que un TECHO PARA CHILE, en vez de hacer casitas para los pobres, les construye Mansiones a los ricos, les vas a creer??

No es por tratarlos de weones cabros, pero los medicos, Kinesiologos, personal administrativo, la cuenta de la Luz, del agua, del Gas, esas cosas no se pagan con aplausos, ni con amor, ni con bolitas de dulce.

A grueso modo un kinesiologo no cobra 500 lukas al mes, para eso se va a una privada y gana 2 palos.

Chilectra o el Agua, no dice, HAAA ES QUE ES PARA LOS NIÑOS de la TELETON, no hay que cobrar.

No Cachan que cuando van a buscar a los muchachos a sus casas, y hechan petroleo creen que esa wea es gratis??

4. Andy

Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

de ke hay lucro siempre lo hay !!
    pero de ke sirve, sirve :D

5. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

y por que mierda entonces no se ponen tambien los weones que cobran?

igual le cobran a los que van a la teletón, maricones de mierda que dicen que todo es gratis weon.
    es deber del estado hacerse responsables de ellos,deberia darles verguenza. igual la gente weona ignorante que no sabe los deberes del estado defiende esta mierda sucia de negocio, confundiendola con solidaridad.

en la teleton del terremoto si sacaban los calculos cada mediaagua terminaba saliendo 800 lucas, cuando en la misma tele denunciaron que salian de 390 a 450 INSTALADA.

donen plata weones ignorantes, consuman y idioticense con ese show patetico, pensandolo bien, se lo merecen por weones

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Si los hueones volaran, pasaría nublado.

7. cojinois2007

37/41

Puta cumpa, todavía no cacha...

En la Teletón, les cobran solo a las familias que pueden cancelar algo del tratamiento, Teletón tiene una Capacidad INSTALADA, por ejemplo 10.000 niños, te imaginas si los recibieron a todos??? Puta ojala algun dìa se pueda, yo creo que los que necesitan rehabilitación son 30.000, pero nos los pueden aceptar a todos porque la atenciòn serìa pesima, recuerda que ellos buscan REHABILITACIÒN no una atención medica, la REHABILITACIÒN dura por lo menos 10 años.

Techo para CHILE, lamentablemente se aprovecharon de la circunsantancia, pero es la ley de OFERTA-DEMANDA, cuando la DEMANDA es muy alta, los oferente si no dan con el ANCHO, una de las maneras es subir los precios para controlar la demanda.

Por ejemplo una empresa que tiene su capacidad en 50 casas por día, de pronto ve amunetada su demanda en 100 casas, que tendria que hacer, una solucion o contrata màs gente, compra mas maquinarìa, o le paga por horas extras a su personal, y eso que conlleva aumento en los costos lo que se traduce en aumento de precios.

Ahora te pongo el siguiente ejemplo, tu crees que los Artistas que vienen, se pagan los pasajes las estadias y todo lo demàs??

Crees que es valido que llamen a un voluntario de Punta Arenas, y le digan Juanito te queremos en la Teletòn, pero como es una causa noble, tú te debes costear los pasajes, la estadía y la alimentaciòn, haaaa ahi Juanito manda a la chucha a la Teletón.

Cumpita todos estos weones que escriben weas, nunca han tomado un libro de economía, todo en el mundo funciona con $$$$$$$$$$.

Haaa y para tu biblioteca de datos, hasta CHILEDEPORTES le cobra a la TELETON por el Estadio Nacional.

8. ingpancho

ingpancho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Como se nota que ninguno de estos wns han tenido un familiar con discapacidad

9. internetd2

internetd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Esa informacion es falsa, es cosa de buscar quien era ese periodista citado, el murio como 10 años antes de que saliera la primera teleton, esta wea la escribio un simio y los weones le creen sin siquiera mostrar las citas de las fuentes y son tan reweones que no se dan el minimo esfuerzo de buscar en google las supuestas pruebas que da la mierda de articulo publicado en contra de la teleton.

10. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Qué bueno que lea compadre, pero me imagino que eso lo compró con plata para leerlo. Yo soy voluntario porque gracias a la vida, no tengo aún necesidad de trabajar, pero me doy el tiempo para hacer algo por la vida de los demás.
    Si usted trabaja voluntariamente, bien. Si no lo hace, bien también, pero no me diga que no necesita plata. En Teletón trabajan profesionales al servicio de la comunidad (kinesiólogos, médicos, terapeutas, parvularias, psicólogos, etc.), y ellos eligen dónde trabajar, pero no por eso van a vivir sin sueldo.
    Saludos.

PD: No es necesario querer amedrentar a la gente con insultos. Me parece que así no se avanza en un debate abierto.

11. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Qué bueno que lea compadre, pero me imagino que eso lo compró con plata para leerlo. Yo soy voluntario porque gracias a la vida, no tengo aún necesidad de trabajar, pero me doy el tiempo para hacer algo por la vida de los demás.
    Si usted trabaja voluntariamente, bien. Si no lo hace, bien también, pero no me diga que no necesita plata. En Teletón trabajan profesionales al servicio de la comunidad (kinesiólogos, médicos, terapeutas, parvularias, psicólogos, etc.), y ellos eligen dónde trabajar, pero no por eso van a vivir sin sueldo.
    Saludos.

PD: No es necesario querer amedrentar a la gente con insultos. Me parece que así no se avanza en un debate abierto.

12. internetd2

internetd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Y donde esta el link o una foto de la revista esa? no existe weon igual que el supuesto columnista que dono 60 millones, imbecil

Thread Status:
Not open for further replies.