Teleton, una gran farza?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jucabi, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Es mentira.. me da pena, por que en todas partes hay gente un poco ignorante que cree todas estas cosas. Si tu crees que de verdad don francisco nos engaña, pues denuncialo a la justicia y hazte millonario, saludos.

2. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    No puedo dar nada 100% por seguro..

Pero de que tiene algo de "trucho" la Teleton, yo creo que si.

3. eduareddy

eduareddy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque vaya el 1% a los niños toy contesnto porque si ayuda a varias familias me importa un pico que lucren ya sino ayudaran seria otra cosa.. pero si ayudan.

4. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    AYUDAN A LA GENTE... PERO SE MUEVE MUCHA PLATA PARA NO PENSAR EN QUE SE DESVIEN LAS PLATAS, TRABAJE CON LA TELETON Y ESA GENTE GASTA mucha pero mucha plata en gastos generales y publicidad.

5. merovigno

merovigno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena informacion compadre, estoy culias corruptos las hacen todas pa callao

6. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    /// nah wn .. tengo un amigo que si no fuese por esto no prodia ser indipendiente.. falasias
    ///

pero weon !!! a caso no sabes leer ?? en ninguna parte sale que ese dinero no va a la teleton o que no ayudan a los discapacitados !!!!! solo que hay porcentaje que no va la teleton !! y pensandolo bien, tratandose de tanto dinero , no creo que todos estos ql lo hagan solo por caridad

7. jucabi

jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya paso la teleton y todo se olvidara como siempre en chilito a medias.

8. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    "los chilenos no somos weones"
    :lol:

mierda que me reí con este comentario.

9. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me llama la atencion q muchas grandes empresas dicen q si logran tanta plata en venta ellos donan tanto mas osea q si nadie va a comprarles en el dia ellos no donan? puro negocio wn ademas no creo q gasnten tanta plata en el año para poder a yudar a los niños

10. george3045

george3045 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese cabezon de mario nunca le compre nada es mas falso que billete de 30 lukas

11. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.284
    y que tanta wea si se quedan con plata o no si al final igual los cabro chicos quedan con algo y completan su tratamiento perfectamente, por lo menos es la unica persona que hace algo por los discapacitados gracias al viejo ladron los discapacitados pueden tener dignidad, gracias al viejo judio ladron pueden hacerse tratamientos kinesiologicos gratis, gracias al viejo de mierda ladron pueden tratarse psicologicamente, con un trato digno y profesional, gracias al viejo de mierda ladron los discapacitados pueden volver a estar en pie y hacer una vida casi normal... cabros antes de decir weas piensen en las vueltas de la vida, en sus hijos o en ustedes mismos

12. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Totalmente de acuerdo contigo, es una mierda que quede plata que nadie sabe donde está, y que el Mario se queda con tanta plata pero, más allá de eso, ayudan CALETA!
    Insisto, yo ya había posteado acá creo pero onda
    Mi hermana fue a la Teletón y sin ella, no estaría caminando, hablando, ni nada..
    Tiene retraso mental y no saben cuanto nos ayudó la Teletón, operaciones, sillas de ruedas, piscinas, TODO GRATIS!
    A los niños los van a buscar y a dejar a la casa y no te cobran ni uno..
    Si no fuera por la teletón muchos muchos MUCHOS niños no serían lo que son ahora..
    Es horrible que se lucre con todo, en especial con algo tan delicado como la dispacidad de las personas.. pero si ellos no lo hacen, quien?
    El gobierno no se hace cargo y no lo hará, entonces, no queda de otra..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas