Teleton, una gran farza?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jucabi, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si es obvio algo asi ( no todo es cierto), en el fondo la teleton es un comercial de no se cuantas horas ( ya se me olvido XD) que su unica uente de ingreso es hacerle auspicio a las grandes marcas y esperar su aporte... eso es todo, en vez de ver que es una farsa mejor vea amigo que la teleton le tiene que xupar el pico a las marcas pa que leden plata, mi amiga trabajo en administracion en la teleton y hay que sacar bien los calculos anualmente pa no quedar pato. nada es gratis en esta vida y lo mejor ue se puede hacer para esta gran obra que es la teleton es dar plata no mas

2. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Vienen wuebiando años con esto y nadie ah presentado pruebas tajantes

3. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucro? aca en chile?? naaaaaaaa

4. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    x2 :lol:

Es como decir que acá en Chile se pasan robando cajeros automáticos los weones calumniadores :xD:

5. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y recien se estan dando cuenta de esto????? pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff yo no le doy un peso a estos weones ..... prefiero darle una buena comida a mi mascota.....y si alguien me dice algo despues les explico por que....toy ocupado.:)

6. jas_Ds

jas_Ds Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si hablan de don francisco.. es un tipo mas como cualquier otro y no me extrañaria que se llevara sus monedas al bolsillo, pero en que la teleton es falsa?? invito a que se acerquen a un instituto teleton que estan a lo largo del pais y se informen un poco mas!!! teleton no son solamente 2 dias de diciembre..sino que se trabaja todos los dias del año en la rehabilitacion de personas en situacion de discapacidad.

7. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Socio no es por cagarle la onda, pero ud. se ha cuestionado el por quê no se ha hecho nunca una auditorîa a esto?

El que quiera ver que vea, el quiere escuchar que oiga,..............-

No seas ingenuo.-

8. fecalmatter333

fecalmatter333 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obvio k desde siempre ese waton culiao del don Francisco a lucrado con esa wea, pero la gente k da plata y le da rating a esa merda son los k incentivan el show. Personalemnte hace años k no coopero en esa wea ni la veo cuando la dan. Para mi seria mucho mejor k fueran transparentes y dijieran k lucran con la teleton y k el resto de la plata efectivamente llega a los ninños necesitados

9. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    de que se roba, se debe robar como lo hacen la mayoria de los chilenos en especial politicos y empresarios.
    y si lo fuera haci, igual donaria, por que aunque sean 5 lucas que done. estare tranquilo conmigo mismo y mi persona.

10. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    independiente de esto no es un secreto que don franscisco salvo su carrera con la teleton

11. darklotte

darklotte Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es novedad que la teleton sirve como un gran negocio mas alla de la caridad,lei completamente lo que publicaste y el awueonado que escribio esto vale mierda un neonazi que escribe y redacta asqueroso ,y por su limitado vocabulario le quita verosimilidad a lo que escribe.

busca mejores fuentes para la otra.

12. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea del 5% lleva mas años q la chucha...y nunca he sabido si es verdad o no. No hay nada contundente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas