habia oido algo de la teleton ase un tiempo atras diciendo de que era una farza pero no sabia por que pero bueno ahora ya se mas o menos algunas cosas pero que cosa te puedes esperar pues si estamos en "Chile" donde todo puede pasar Aqui esta el presidente le roba a su pais
Ése chancho culiao lucra más que una puta prestando el poto ajeno! siempre se ha sabido en los círculos más cerrados de gente, además ése artículo, donde lo vi originalmente en *******.CL, fue bastante corroborado, en THE CLINIC también se le hizo una "investigación" y se lucra por todas partes, si se diera todo lo ganado, y para las empresas recuperar lo que invirtieron...la Teletón terminaría muy rápido con la meta, sin show, sin payaseo, sin farándula, sin pelearse por aparecer en dicho escenario, etc. CREO EN LA CRÍTICA A LA TELETÓN. PUNTO.
Años con esta misma información dando vuelta, lo que me extraña es que si tanto lo creen cierto nadie haga algo al respecto o realice algún tipo de investigación independiente, porque eso del 5% de la recaudación total es más inventado que la cresta po, totalmente antojadizo.
Que manera de hablar wevadas..............va desde zoofilia hasta 2do.hombre en importancia del narcotrafico en decadas pasadas, la lata es que el weÓn que creo este tema no tiene ningÚn asidero o investigaciÓn que haya echo, es decir copio y pego; yo me pregunto como chucha se levantan los centros de atenciÓn si no es con la plata de la teletÓn; el waton esta forrado en plata desde antes de crear esta wea y nunca se le ha conocido negocios negros....podria alguien comentarme cuales son sus pecados, pero con papeles,bases,investigaciÓn, etc. ....................hablan puras wevadas, weones ineptos.
si la intencion es ayudar, haganlo que no les importe que se haga con el dinero, si tu intencion fue hacer el bien para ayudar a otros recibiras tu recompensa, y los que roben o usen de mala forma tambien recibiran la suya. como dicen por ahi, que no sepa tu mano izquerda de lo que hace tu derecha.
weno el que quiere creer que crea...si quieren aportar vayan directo a la teleton o algun hogar o lo que sea de ayuda a depositar su ayuda, asi se aseguran que la plata o la donacion sera aprovechada en los niños.y no por terceros...yo creo que hacer la teleton no debe ser gratis gratis por que para hacer ese evento de 27 horas hay que invertir..
"El problema de los discapacitados es una tarea del Estado y del Parlamento. Más que dedicarse a bailar y a hacer show, debieran dedicarse a legislar para atender a la salud de la gente"
Lo unico que puedo decir es que : -La teleton es una gran obra para los niños que mas lo necesitan, pero oviamente hay todo un show lucrativo como en todo lo que publicita la television, es lamentable, pero es la verdad. Ojala algun día algun periodista o un grupo de estos de contacto, informe especial, se ponga los pantalones y desenmascare a Don Francisco, un personaje que a mi me causa una gran duda, hay algo en él que huele malisimo.
La teletón no debería existir. Es una droga que estupidiza a la gente y no le deja ver que quien debería financiar los centros y los tratamientos es el estado, porque para eso todos pagamos impuestos. Es todo un show que se hace porque los gobiernos parásitos no legislan como deben. Para los que consideran una gran obra a la teletón: ¿cuanto dinero creen que donarían las empresas si el aporte fuera anónimo?