Televidentes critican actitud de Julián Elfenbein con participante histórico de "Pasapalabra"

como puedes ver programas de abuelas jubiladas .. a esos culiaos hay que echarlo y cerrar ese canal ojala prohibieran toda esa mierda de canales abiertos... y sus animadores que valen callampa ...

y ustedes dejen de ver programas de viejas menopausicas llegan a dar vergüenza ajena y mas el hueon que lo pone en portada...

Se dice que al muchacho se le entrega informacion antes del rosco con el compromiso que no haga completo.
el dudoso que sepa definiciones complejas y en una de las ocasion no sabia la V que era Victoria.......
file_20160126173705.jpg

Na que ver con el tema, pero me dieron ganas de escribir " señores portalianos,se prohíben comentarios misoginos por su atención muchas gracias"
O también " y a quien le importa,mientras no me afecte directamente a mí ni a mí familia etc etc"

como no cachan que la caga de programa esta mas arreglao que la chucha...
al final el lokito igual se va llevar la caga de plata:-)lalala:)...
el otro dia al ql le faltaba una pa ganar...le mire la cara y dije te apuesto que el ql va responder cualquier wea pa no llevarse las lukas.

¡TATE...! PURO "RATING" LES DA EL CABRO YA QUE MUCHOS TELEVIDENTE LE AGARRARON CARIÑO AL QL
cuando se va llevar las lukas?
cuando esta caga termine la primera tempora del 2019 ....y ojala que no lo den mas la wea.

después me van a decir: ooooieee este ql tenia razon:awesomehands:
puta weon, lo mas triste de todo socio es que lo que dices es tan básico y evidente y lo peor es que los xuxasgrandes no se dan cuenta...chuenlo mediocres qls