Televisión Nacional ahora canal corporativo de la Iglesia Católica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

next25

Usuario Nuevo nvl. 1
16 Sep 2012
698
9
17
Considero que es una falta de respecto para la gente en Chile que es atea, agnóstica, budista, musulmán, judía o evangélica, que un canal nacional que supuestamente es Pluralista haga una cobertura extensa y detalla de la elección de un líder católico. Quizás eso era en los 80, 70 cuando el fascismo católico de Pinochet obligaba a hacerlo. Bien por la Red que actuó con mesura y no hizo una salagarda de este proselitismo católico. Y por otro lado parece que canal 13 todavía le quedan los rastrojos pechoños de los ochenta y noventa.
Me importa una pichula de gato las elecciones de papas de esa religión que lo única que es buena es para hacer plata y arrimarse a la riqueza.
El cara de tele pechoño del Mauricio Bustamante estaba con orgasmo anal en el Vaticano o sea en su salsa.

Última edición:
Falta de "respecto" que chucha ! a mi tampoco me importa una mierda el nuevo papa, pero la tv muestra lo que la gente weona quiere ver ..

No sera mucho tu "indignación", la television muestra lo que la mayoria quiere ver o cree que quiere ver. Asi como a mi me molesta la extensa cobertura del pobrisimo futbol Chileneo todos los domingos, pero no por eso voy a descalificar a los canales por transmitir algo que a mi no me interesa. Bien podrias cambiar de canal o ver Tv por internet.

No me molesta tu critica ,que la encuentro valida, sino la forma de exponerla.

Yo no veo mucha tele por lo mismo, porque lo que consume la gente siempre son estas weas, y si no es farándula o mierdas de ese tipo. Aunque encuentro lógico que den una gran cobertura a algo como esto ya que es de "interés" mundial...aunque no sé en qué nos afecte/beneficie la elección de un papa :lol:

Opino lo mismo que tu..la diferencia es que yo simplemente cambio de canal y me voy al cable donde hay canales 100% culturales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.