Televisión y lineas aditoriales, la nueva forma de gobernar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por huasus, 11 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Nueva forma de gobernar? Siempre ha sido así.

¿Aditorial? con que moral hablas de la información y la EDUCACIÓN si ni siquiera puedes escribir bien.

Hay algo que se llama "libre albedrío", lo que significa que cada persona es libre de escojer, aplicado a la información, cada persona es libre de ver el canal de televisión que guste, de leer el diario que guste, de visitar los sitios en internet que guste, etc, etc. Si la televisión hoy en día está llena de farándula y mierda es por que la gente quiere ver farándula o mierda.

También está un tema de comodidad, mucha gente también prefiere tener el SQP en la pantalla y reclamar por que los canales están llenos de farándula en lugar de simplemente cambiar el canal de televisión y poner un noticiero, cnn, algún canal cultural, etc, etc. Esto también es por que es mucho más fácil simplemente quejarse y reclamar que informarse y proponer soluciones. Aquí también incluyo todo lo relacionado al supuesto control de los gobiernos sobre la televisión, campañas de desinformación y etcs, a mis ojos eso también no son más que excusas.

2. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendan su TV y compren libros!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas