Tema : Abortos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mejor terminar con una vida, porque si una niña joven (Ej. 15 años) tiene un bebé, los padres la echaran de la casa, o cosas peores, eso, segun el punto de vista, porque si la que tiene el bebé es ya adulta & no quiere al bebé, es culpa de ella, pero si no tiene los fondos suficientes, es casi obligatorio hacerlo...
Yo no lo haria aunque me faltara plata :c, vidas que han estado dentro de mi por meses... no podría...
Exelente post.

Por la mierda... que brigido :s... pusha me da demasiada rabia y pena que esto sea lo que tenga que pasara, en vez de poder evitar las cosas con un poco mas de cuidado sin en realidad no son deseados, y por ultimo darlos en adopción para que alguna otra familia que en realidad quiera pueda cuidar a un hijo y hacerlo feliz...

Estoo es atroz >.< , no me gusta ver esto y pensar como gente inconsciente y sin cerebro ni escrúpulos matan a seres que no tienen la culpa de los errores de los demás, y menos sacando fotos y mostrándoselas a todo el mundo, no tienen corazón

La peor decision que puede tomar una persona quitarle la vida a alguien que no tiene la culpa ;S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.