Es que no se le puede pedir autorizacion,por que esta en el contexto de humor. No esta sacado de un comenterio serio,ni profundo,ni inteligente,por eso se juega con citar comentarios en la firmas. Por que son comentarios estupidos e incoerentes. Le estas poniendo mucho color y parece que no entiendes,eres durisimo de cabeza y porfiado.
ajja tu solo crees que uno es dueño cuando patenta las cosas'?? no me digas que perteneces a un area juridica o algo, porque me reire
Nada que ver el tema men!! solo es la frace citada la que es estupida !!! Que porfiado el tipo, te pasaste ...
demuestrame donde esta prohibido citar una frase. creo que para eso esta el boton citar. muestra la regla, norma, ley, que lo prohiba y ahi te creo doctor
el weon duro que le dai color al tema wn, que dueños aqui y haya si te molesta no lo leas po, mientras no te quoten a ti(que ya se ve que vas a llorar por la wea) los quote ya te dije wn el del iron lo saque de una conversa que teniamos(ambos) el del baeza en un tema de la zona de sexualidad donde claramente es webeo lo que dijo, o acaso tu encuentras normal que un hombre le pregunte a otro como tiene la callampa eri super duro compadre
art 19 N24 Constitucion politica Nadie puede, en caso alguno, ser privado de su propiedad, del bien sobre que recae o de alguno de los atributos o facultades esenciales del dominio, sino en virtud de ley general o especial que autorice la expropiación por causa de utilidad pública o de interés nacional, calificada por el legislador. EN el caso la pregunta no era muestrame una ley que prohiba....la pregunta es, muestrame tu una ley que autorice a otro a privar del derecho de propiedad a alguien
El derecho de propiedad en sus diversas especies sobre toda clase de bienes corporales o INCORPORALES. ahi esta el encabezado del art 19 n 24
corta wn te quotie a ti??? si los aludidos no presentan quejas que buscas insisto, el tema lo creaste por que creaste una wea entera fome en el weo grafico y a nadie le gusto, pffff viste mi quot y chan que le da color el wn voy a ir a patentar los quot´s cuando salga de la pega