[tema] Infiernos (black metal);un tema que hice a ver como esta

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por anim, 16 Ago 2012.

1. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ella la más machita pa' la wea po, jajaja. sólo di mi opinión, sino te gusta, podís chuparla meando, salud!

:monomeon2:

2. anim

anim Invitado

jajajaj gracias, voy a perfeccionarme en eso tambien, la verdad es que yo no soy pa vocalista ni pa baterista xd, siempre e sido guitarrista y cuando comencé hace unos 7 meses atras a cantar por primera vez en modo blackmetal, me di cuenta que soy muy malo creando letras jajaj

por lo que mientras intento perfeccionarme, juego un poco creando poemas que puedan estar cercanos al black metal, e intentado muchas veces crear letras pero la verdad es que no me resulta :ahocardo::
    por lo que si desean ayudarme o mas bien, puedo hacer musica con algunas de sus letras :c
    si hago eso, añado los creditos correspondientes c:

ocupo las tecnicas de hacer un grupo de palabras y la abstraccion de imagen,
    tambien leo poemas oscuros, pero aun asi me cuesta
    me faltaria intentar algun ritual o algo asi, no se, siempre me ha costado la parte lyrica :c

3. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta este estilo pero dentro de él está bien lo que haces, la guitarra suena bien.

4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Encontré bastante interesante tu propuesta, muy bien echo. La voz me gusto con esa distorcion, me recordó un poco a Gorgoroth en el Destroyer. Concuerdo con lo que pusieron mas arriba con respecto a las líricas, deverias profundisarte en algo mas interesante y filosófico también, no caer en lo mismo de siempre. Te recomiendo Emperor si de líricas "No colas de flecha se trata jajaja". Saludos loco y vas por un excelente camino.

5. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El tema como dijeron no suena del todo mal (después de todo es una grabación casera) y si parece algo monótono, pero fuera de eso me queda la duda de por qué quieres hacer temas Black Metal. Por lo que leo en tus posts (corrígeme si me equivoco) claramente no eres fan acérrimo del estilo, que es lo que uno piensa que puede generar la necesidad en alguien de comenzar a componer música.

Creo notar que no tienes claro en realidad que pretendes lograr. Me gustaría saber cuales son tus influencias, que bandas escuchas, se supone que deberías tener alguna idea mas o menos básica de a que quieres que suenen tus composiciones basado en las bandas que escuchas.

6. anim

anim Invitado

dead316 la verdad, es que yo no e escrito eso de no ser un fan acerrimo jajj, han sido las argumentaciones de algunas criticas que pedi xd

siempre e sentido la música como un medio de desahogamiento por expresarlo asi,
    y por consiguiente esta forma de hacer musica, crea una forma de arte,
    mas bien, poner la imaginación o la mente de la persona en un mundo casi ageno,
    y algo distinto del mundo del tiempo real en el que estamos c:

me gusta mucho trabajar en la parte donde juega la imaginación para cada oyente,
    y que la musica en si no sea muy estresante,

ahora gracias a las criticas, e podido dar cuenta
    de la monoteidad y de la parte lírica

el black metal lo tome por que senti como un camino por el cual podia botar
    toda la oscuridad de mi, no como medio de purificación mental..
    aun que también sirve, sino como desahogamiento..

voy a trabajar en el aspecto filosófico por que tambien me es interesante,
    después de todo, estoy recién comenzando como solista en black metal,
    aparte de otros géneros..

#30 anim, 25 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2012