Tema oficial 81 Muertos en Incendio de Cárcel San Miguel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seberlis, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. X.A.N.A

X.A.N.A Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente una de las mejores noticias del año!!!! unos cuantos criminales flaites menos, creen que deben darseles carceles como hoteles, si ellos mas encima provocaron el incendio, qué se puede esperar de esas lacras, ojala hubieran muerto muchos más.

2. jonnypool

jonnypool Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aburrio del tema !!

3. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Puta el cometario acertado bro..:jardineros:

4. inti2010

inti2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En la mañana cuando cache la noticia, le dije a mi señora, que bueno que se mueran todos esos qliaos, pero en el transcurso del día, viendo mas noticias, te das cuenta que independiente de como sean los weones, igual hay familias enteras pal loly, ademas que habían varios que por piratear discos, o uno por que no pagó una multa por chupar en la calle (ese está vivo), llegaron a esa torre
    asi que igual mi mas sentido pesame para esas mamás, esposas, hijos (as), nietos

5. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

especifique en mi post que lo lamentaba por aquellas personas que no deberian haber estado ahi, peor no puedo lamentarlo por los wns que tienen un gran prontuario de hacer daño a la demas gente

6. FlemA!

FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lastimas por los inocentes tooodo los demas solo locras para el pais

7. Reetox

Reetox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me tiene arto esta wea

8. Espeluocantarxd

Espeluocantarxd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SON WNS O SE HACEN?
    ya si bien, la torre 5 reune a los reos mas peligrosos, diganme, les gustaria morir asi independiente que allan violado o asesinado a alguien? muchas veces estos son acusados injustamente (considerando q la justicia de chile e una mierda OSEA te tan asaltando y el paco te webea a vo)
    Les gustaria q los acusaran de violacion y no fuiste, te mandan pa la carcel, te violan y mas ensima moris asi??
    y ademas weas las familias muchas veces no tienen nada que ver, o acaso cuando si su hijo fuera reo y muere diran "a bueno un delincuente menos en el pais.."?

9. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    El waton culiao que vendia peliculas pirata murio de mala cuea, como tambien pudo morir atropellado (en la torre 5 no debiera haber reicidentes mezclados con reos rematados), pero es el unico caso de 81, los demás bien rostizados están ladrones, violadores y ascesinos hijos de puta, cobardes de mierda, mueranse infelices de mierda!!

10. pttmix

pttmix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes mucha razón en lo que dices salvo por un detalle, los que murieron estaban dentro del 20% que no mencionas, si mi memoria no me falla creo que entre los que murieron estaba una persona que estaba preso por vender CD piratas, tu nunca has comprado uno ????? por que si lo hiciste también cometiste un "ERROR" y puedes llegar al 20% restante, creo que también habían unos que estaban por chicha (debían pagar 3 UTM cada uno), bueno, no hay que ver la paja en el ojo ajeno y nadie merece morir de esa manera ya sea intencional u ocasional por muy mala que sea esta persona.

11. skapulario

skapulario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon compa

12. Seba-Clash

Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pta que hablan de la wea en las noticias, se estan awenando, de ahi van a salir con los 81 heroes y wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas