Tema Oficial del Golpe de Estado en Ecuador

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KermitFrog, 30 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pucha que mala onda, ojalá todo se solucione y se llegue a un arreglo.

2. elacros482

elacros482 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oh la wea brigida loco ojala se solucione pronto

3. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    me quiero informar de la wea pero no se como! pasen un link que actualise siempre la info, porfavor!

4. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

¡ Sige la noticia en vivo !

¡¡ que no te callen ecuador lucha por lo tuyo !!
    http://www.tvecuadoronline.com/

Crisis en Ecuador

Una tensa situación se vive en Ecuador donde la policía Nacional salió a las calles a protestar en contra de un decreto firmado por el presidente Rafael Correa, lo que le quita beneficios salariales.
    La manifestación que se ha extendido a lo largo del país tiene sus puntos más álgidos en Quito, donde los uniformados se tomaron un regimiento y el aeropuerto.El presidente Rafael Correa se dirigió a ellos, pero estos lo abuchearon y lanzaron agua.El mandatario debió ser sacado con ayuda d lugar debido a que tuvo problemas respiratorios debido a las bombas lacrimógenas que se lanzaron en los alrededores.Las Fuerzas Armadas dijeron seguir fieles al mandato de Correa, pero el ministro de Seguridad ya plantea que hay un golpe de Estado en Curso...

CORREA RESPONDE A LOS POLICIAS SUBLEVADOS

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=kw9pQTeJCR8[/ame]

LO QUE DIJO EL PRESIDENTE:

"De cualquier institucion esperaba algo asi , menos de la policia nacional escondanse en la mochedumbre señores y tengamos memoria frajil de como destrozaron la oligarquia de la policia nacional...Cuanto ...cuanto ... por lo menos respeta a tu presidente si eres fuerza publica, que verguenza ... Recuerden cuanto ganaban pobres policias antes de nuestro gobierno señores , se recuerdan o no ? , cuanto ganaban 250 dolares, ahora se han triplicado los sueldos y tenemos... una politica nacional (GRITOS).

Señores de la prensa ahi tienen la respuesta de lo que esta pasando , ahi tienen la respuesta...recuerden como nuestros policias eran carne de cañon y no tenian nisquiera arma para defenderse , no tenian chalecos , no tenian patrulleros , la prensa grave por que ahi esta la respuesta de lo que esta pasando. Sabemos que no hemos logrado solucionar todo los problemas , pero lo estamos solucionando nunca antes se a dado tanto presupuesto para la policia nacional .... lo que no puede seguir habiendo es toda estas aberraciones , todas estas distorciones, cuando llege a la presidencia habian canastas de lista importados de regalos navideños ( GRITOS ) .... Se pagaban sueldos de miseria y todo eran caridades ustedes ganaban bien , perfecto volvamos al sistema integral 2006, quieren volver al sistema 2006 donde les pagaban sueldo de miseria , pero no ganan limosnas... (GRITOS). Que pena que los bastiones de la patria no son perros , aqui ahi 42 mil policias y mil personas , que pena que los bastiones de la patria se comporten de esta manera, los medios de comunicacion deben enterarse por que el reclamo aparentemente... Despues de incrementar los sueldos se estan movilizando la remuneraciones en todos los sectores publicos, se estan eliminando todas las c... canastas navideñas , deudas adicionales , servicios de salud privados, en la presidencia se prohibieron todos los sistemas de saludo privados, la politica es tratar de maximizar los sueldos y que de ahi todos puedan dignamente adquirir los servicios para sus familias y tratar de r... los derechos que si tienen y que no les han dado el estado , por ejemplo , por ejemplo vivienda fiscal señores.Luchen por cosas que valen la pena luchar, pegense la pata en el pecho vean cuanta miseria existe, cuanta gente nisiquiera tiene trabajo estan luchando pro el bien comun señores, en todo caso parte de policia nacional acaban de liberar a lucio guitierrez en la quebrada de huesos para que vean de donde vienen estas cosas , parte de la policia nacional ha hecho estos desmanes bastion de la patria jamas me espere de una de las instituciones que mas hemos apoyado , señores ... señores
    SI QUIEREN MATAR AL PRESIDENTE AQUI ESTA MATENLO SI LES DA LA GANA , MATENLO SI TIENEN PODER , MATENLO SI TIENEN VALOR EN VEZ DE ESTAR EN LA MOCHEDUMBRE ESCONDIDOS, pero seguiremos con una sola politica de justicia , si quieren tomarse los cuarteles , si quieren ... a las personas indefensas , si quieren traicionar su mision de policias su reglamento traicionenlo ,este presidente y este gobierno seguira haciendo lo que tiene que hacer ( GRITOS ) .

Señores estamos haciendo justicia , estan aumentando sueldos , mejorando condiciones de trabajo , mejorando condiciones de vida , si quieren destruir la patria
    AQUI ESTA DESTRUYANLA , PERO ESTE PRESIDENTE NO DARA NI UN PASO ATRAS.... VIVA LA PATRIA !!! "

ECUADOR DECRETA ESTADO DE EXCEPCION

El gobierno de Ecuado decretó el estado de excepción en todo su territorio y delegó la seguridad interna y externa del país en las Fuerzas Armadas.

La medida regirá por una semana y fue anunciada por el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera. De todas maneras, eso no incluye el toque de queda y no se han levantado las garantías constitucionales.Los "malos ecuatorianos que han violado la seguridad del Estado y han insultado el uniforme de la Policía nacional (...) serán castigados con todo el rigor de la ley".

FOTOS

Ultima Hora ( 22:20 )
    Presidente Ecuatoriano es rescatado del hospital en medio de enfrentamientos entre policias y militares.

Efectivos policiales y militares se enfrentaron a balazo limpio en las afueras del hospital donde permanecía secuestrado el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, el que fue rescatado esta noche.

Según las primeras informaciones, el enfrentamiento ocurrió cuando los soldados traspasaron la barrera puesta por las fuerzas de orden para rescatar al mandatario, que se encontraba en el centro asistencial desde hace horas.

Primer video de la balacera
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DXVI6hDNmGc[/ame]

Medios ecuatorianos contabilizan en un primer informe a once heridos y al menos una persona fallecida, situación que podría aumentar de manera drástica tras el tremendo enfrentamiento que protagonizó la policía sublevada y tropas fieles al mandatario.

5. 4gxstin

4gxstin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ctm van a ser un golpe de estado

6. 4gxstin

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que no hagan un golpe de estado no ma

7. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    No sale niun weaxddd

8. 4gxstin

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nooo que no les ase lo mismo que a nosotros

9. Alandroide

Alandroide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala se solucionen rapido las cosas y vuelva todo a la normalidad. Fuerza pueblo ecuatoriano !!

10. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver..

11. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmh, no se si sea tanto como para llamarlo golpe de estado, ya que sus demandas son por ajustes a sus beneficios. Yo lo llamaría protesta

No como el pronunciamiento militar en chile, se necesitaba para que el pais no sucumbiera ante la ralea marxista

12. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    uuuuuuuuu

k mala wn !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas