Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Espero no este repetido... si lo esta sorry Rescatan a Correa en medio de balacera
El mandatario de Ecuador se encuentra en buen estado de salud. (Noticia en desarrollo)
ECUADOR 30/9/2010.- Efectivos policiales y militares se enfrentaron a balazo limpio en las afueras del hospital donde permanecía secuestrado el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, el que fue rescatado esta noche.
El fuerte enfrentamiento ocurrió cuando los soldados traspasaron la barrera puesta por las fuerzas de orden para rescatar al mandatario, que se encontraba en el centro asistencial desde hace varias horas. Tras el operativo, el Jefe de Estado fue trasladado hasta la casa de Gobierno, donde realizó un sentido discurso ante sus seguidores.
VÍCTIMAS
Medios ecuatorianos contabilizan en un primer informe a más de cincuenta heridos y al menos dos personas fallecidas, situación que podría aumentar tras el tremendo enfrentamiento que protagonizó la policía sublevada y tropas fieles al mandatario.
que fragil la democracia en latinoamerica wn
menos mal que la armada de ecuador apoyo al presidente si no hubiese sido asi hubiera ocurrido un golpe de estado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.